28 abril 2011

Premios Óscars


Durante las próximas semanas tendré abierta la votación por el mejor premio Óscar de esta temporada. No hace falta esperar a que terminen los campeonatos, ya que los candidatos han destronado toda posibilidad de que exista otras actuaciones mejores. Así que aquí están los 3 nominados

Busquets


Corría la primera parte del tercer derby. Marcelo toma el balón y lo protege ante el acoso de Sergio. Juzgad por vosotros mismos el knockout a la Mike Tyson de Marcelo. (Nota: Parece que el brasileño ha inventado un nuevo ataque, en el que primero hace que te duela el pecho y luego el rostro).

Alves


Rondaban los 60 minutos, Pepe se acerca a disputar un balón dividido con Daniel, el que acaba llegando primero es el brasileño aunque recibe una fatal patada del siempre malicioso Pepe. El pobre de Alves, que por poco y tienen que amputarle la pierna después del partido se retuerce en el suelo y tiene que ser atendido por los cuerpos médicos. No se sabe cuánto rondará la lesión del brasileño, posiblemente no vuelva a jugar en su vida.

Mascherano


El última en la lista de honor es un argentino. Adebayor vio la amarilla en esta acción del encuentro de copa, cuando el togolés llevaba apenas unos minutos en el campo. Como ya les quedó claro a todos que el delantero madridista no hizo nada, la CIA se ha puesto a investigar exhaustivamente todas las cámaras que rodeaban Mestalla, y ha terminado encontrando al responsable. Curiosamente es otra vez Pepe, ese jugador tan agresivo que en esta ocasión utiliza incluso una mira para apuntar a su objetivo.

Otros candidatos


En las últimas horas, estos otros personajes me han hecho una llamada, para poder pertenecer a la lista de nominados, lamentablemente el plazo fue cerrado y solo prometí mencionarlos en la lista.

Pedro
Llamarlo Pedro por favor, Pedrito es para los niños o maricones, y según sé yo este ya tiene suficiente edad. Como sea, antes de terminar el primer tiempo del último clásico llegó a estrellarse con Arbeloa. Un cuerpo a cuerpo (hombro con hombro) en el que el canario terminó tirado en el suelo agarrándose la cara, cuando su gran figura había sido brutalmente pisoteada. Hecho que desencadenaría en la locura de Pinto para agreder a Álvaro cuando este se dirigía al túnel de vestuarios.

Guardiola
El show no podía terminar sin tener a su principal director de por medio. ¿Qué fácil es vestirse con piel de cordero cuando todo va viento en popa no? Pues resulta que cuando no es así conocemos en realidad a las personas. Afortunadamente, lo de Pepito grillo en la conferencia de prensa un día antes del partido solo fue un acto aislado. No lo hacía pensando lo que en realidad piensa, solo nos estaba tomando el pelo. ¿Cómo se os ocurre que vaya a pensar semejantes cosas? Si su beatificación en vida está en proceso ahora mismo en el vaticano. No tarda en llegar a algunas sedes en Suiza.

¿Qué esperas para votar?


La votación termina cuando se me de la gana. Podéis hacerlo por Facebook, Twitter o con un comentario en esta misma entrada.

1 comentario:

  1. para mi se lleva el oscar alves por la mayor mentira del partido los otros son unos llorones

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?