15 abril 2011

Carrusel de Clásicos


Este sábado inicia una serie de 4 clásicos del fútbol español, que además de tener la emoción de todo encuentro, dictará sentencia sobre el futuro en cada una de las competiciones donde ambos clubes aún se encuentran con vida.

16 Abril: Moral Liguera


El primero en el camino, será el clásico correspondiente a la 32° Jornada de Liga. Un encuentro que podría aumentar la ventaja que tienen los azulgrana y prácticamente ponerle punto final a la liga, o que el Madrid de el último suspiro por intentar remontar la situación en este asalto a la liga.

Por parte del Madrid estará ausente Esteban Granero, quien tras ver una tarjeta amarilla en el duelo ante el Athletic acarreó suspensión. Además de los lesionados Gago y Pedro León. Por parte del Barcelona, su más sensible baja es Carles Puyol, quien no ha podido llegar a punto para regresar luego de que sufriese hace algún tiempo una lesión que lo mantuviera fuera de los terrenos de juego.

20 Abril: Final Copa


El segundo partido, será el que corone al vencedor de la Copa del Rey 2010/11. Un encuentro a único partido en Mestalla, donde el Real Madrid intentará volver a lucir el título de Copa que se le niega desde 1993. Mientras que los culés querrán confirmar su presencia como máximo ganador de la competición.

27 Abril: Ida Champions


El miércoles 27 de Abril, el Santiago Bernabéu tendrá el privilegio de volver a presenciar una noche europea de semifinales. Luego de 8 largos años, el Madridismo puede volver a vibrar y empujar a su equipo en la búsqueda de la final de Wembley.

Curiosamente, la última vez que el Madrid venció en una instancia de semifinal, lo hizo ante el Barcelona. El aquella edición (2002), también se encontraba en la otra llave el Manchester United contra un equipo alemán (Bayern Leverkusen), esta vez ante el Schalke 04; y el Real Madrid terminó alzándose con la 9na copa de Europa.

El Madrid no podrá contar para este partido de ante mano con Ricardo Carvalho, quien tras ver la tarjeta amarilla en el partido de vuelta ante el Tottenham acarreó suspensión y podrá reaparecer hasta el duelo en el Camp Nou.

3 Mayo: Vuelta Champions


La ciudad condal será el último paso antes de intentar llegar a Londres. Un encuentro definitivamente decisivo para los intereses de ambos equipos. La champions league es la competición que todos quieren ganar, y el Camp Nou será quien terminará dictando sentencia en la eliminatoria.

El Madrid deberá tener cuidado con Ronaldo, Di María, Ramos y Albiol. Quienes siguen a una tarjeta amarilla de perderse algún encuentro. Alguno de ellos podrían no llegar a este encuentro, o perderse la hipotética final.

La mesa está servida, y esperamos que los nuestros salgan a moder en cada uno de los partidos. Ya otros se han encargo en calentar el juego. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?