29 noviembre 2010

Higuaín al banco

Con malas noticias ha llegado el día del clásico español para el Real Madrid, tras la posible no recuperación del atacante Gonzalo Higuaín para este partido.

El Pipa que había sufrido molestias en el último choque ante el Athletic la semana pasada, no viajó a Amsterdam para tener unos días de descanso y llegar lo mejor posible al choque en el Camp Nou, pero parece ser que el argentino no ha podido superar totalmente sus molestias y podría no salir en el 11 de hoy, pese que Mourinho ya confesó ayer en la rueda de prensa que jugaría con el "11 de gala".

En su lugar, si lo que se quiere hacer es un cambio de hombre por hombre entraría Benzema, que ha estado recogiendo la moral y el futbol en los últimos partidos; aunque con el técnico luso nada se sabe, y podría sorprender con múltiples variaciones en el esquema del equipo, en donde podría contar por ejemplo con Ronaldo como el hombre más adelantado y volver al trivote que tanto se había especulado en la semana.


Actualizado


El Madrid ya tiene 11 inicial donde no estará Gonzalo Higuaín.
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi, Özil, Di María, Ronaldo, Benzema.

2 comentarios:

  1. Higuaín es una pieza clave en el ataque madridista , pero sí Mourinho no puede contar con el argentino , parece que Benzema ha dado un paso al frente y sería el recambio ideal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @futbollium: Exactamente. Si Benzema siguiera con lo de antes tendría una pena enorme, pero el chico ha demostrado venir a más los últimos partidos, no solo anotando sino ayudando al juego en conjunto. Si bien prefiero al Pipa mil veces antes que al francés hoy, tampoco se acaba el mundo con meter a Benzema.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?