22 noviembre 2010

Donde ver el clásico Barca - Madrid?

Básicamente, Gol T quiere ofrecer a grupos de hasta 10 amigos la posibilidad de ver el partido Barca-Madrid del próximo día 29 en un piso de lujo, con pantalla de plasma gigante y catering completo de bebida y comida. Para conseguir uno de estos pisos la mecánica es sencilla:

1. Se visita el microsite de la acción: http://www.singolnohayfutbol.com/

2. Hay que ir rápido porque cada día solo se desbloquea un piso en Madrid y otro en Barcelona.

3. Utilizando Facebook Connect invitamos a los 9 amigos con los que nos gustaría ver el partido.

4. Cuando nuestros 9 amigos han aceptado la invitación a ver el partido el sistema creará un e-mail que nos enviará las instrucciones de dónde recoger las llaves del piso.

5. Las llaves se entregarán por orden de llegada. El primero que llega gana el piso del día!

Los pisos están en Madrid y Barcelona, por proximidad geográfica, pero la acción está abierta a cualquier aficionado que quiera participar, aunque no viva en ninguna de estas ciudades. Durante los días previos al partido (22, 23, 24, 25 y 26) se sorteará un piso por día y ciudad. En total 10 pisos para que 10 buenos amigos puedan compartir la experiencia de ver el partido del año con todos los lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?