08 septiembre 2010

Previa Real Madrid - Osasuna

Después del último parón FIFA, vuelve la Liga BBVA para el Real Madrid este próximo Sábado a las 20:00 h para presenciar el debút del Santiago Bernabéu en competiciones oficiales frente al Osasuna de Pamplona. Un encuentro que será dirigido por Teixeira Vitienes del colegio cántabro.

La última vez que el Osasuna pisó el césped madridista no la puso nada fácil, ya que el encuentro terminó con un apretado 3-2 que no se resolvió sino hasta los últimos minutos con un gol de Ronaldo; y cuando aún se estaba decidiendo el desenlace de la liga 09/10 en las últimas fechas.

Los internacionales están completamente reintegrados al trabajo de José Mourinho en Valdebebas, luego de destacar ampliamente con cada una de sus selecciones y regresar sin ningún tipo de molestia o lesión que les impidiese de momento jugar el fin de semana. Al trabajo precompetitivo hay que sumarle la presencia de los canteranos JuanFran, Alex, Sarabia y Morata. Cabe recordar que el excanterano David Mateos tiene ya un contrato profesional con el primer equipo.

En cuanto a los efectivos disponibles para este encuentro, cabe destacar el posible regreso de Pepe a las canchas, luego de cumplir los plazos en su recuperación de la última lesión sufrida en la pretemporada. Pero por otra parte habrá que suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en el debút liguero en Mallorca, menos mal la plantilla cuenta con una amplia manera de reestructurar el ataque con muchas opciones distintas.

Esperemos que sea un partido para sumar los primeros 3 puntos, marcar el primer gol oficial y hacer disfrutar a los madridistas. A por ellos!

2 comentarios:

  1. Más le vale al Madrid tener un partido tranquilo , otro tropiezo , esta vez en casa , sería dañino para el estreno europeo ante el Ajax .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @futbollium:
    Ya te digo! Sin duda sería para seguir con el culebrón que se disparó en la primera jornada (aunque personalmente tampoco le veo nada fuera de este mundo). Es que muchos aprovechan cualquier fallo madridista para tirar tierra e intentar desestabilizar, pero bueno, espero que al final de temporada callemos bocas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?