09 agosto 2010

Parte Médico: Pepe

Pepe 3 semanas de baja

El defensa central del Real Madrid vuelve a ser protagonista de una lesión que le mantendrá alejado de las canchas al menos durante 3 semanas, luego de confirmarse por parte de los servicios médicos del club el alcance de la lesión, descrita como una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda.

La inesperada lesión surgió el pasado sábado cuando el Madrid disputaba el encuentro ante el Galaxy en tierras norteamericanas, en donde Pepe jugó todo el segundo tiempo. sustituyendo a Albiol y en donde al finalizar el partido salió con resentimientos en su pierna.

Ahora saltan las alertas sobre el estado del futbolista, ya que el portugués recién salió de una larga lesión la última temporada, aunque en aquella ocasión la pierna afectada fue la derecha. De ante mano se perderá el resto de encuentros de pretemporada, ante el Bayern Munich, Royal Standard de Liège, Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu ante el Peñarol; llegando muy ajustado al inicio de liga ante el Mallorca el próximo 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?