12 septiembre 2009

Espanyol 0-3 Real Madrid


Jornada 2 Temporada 2009/10
Jornada 2 Liga 2009/10

El Real Madrid ha vuelto a la competición liguera después del descanso FIFA y lo ha hecho de la mejor forma ganando en la cancha del Espanyol y con Kaká como maestro de orquesta.

Antes de iniciar el partido, el nuevo estadio del Espanyol hacía homenaje a Jarque, fallecido en el pasado mes; y con la alineación del Real Madrid no muy común ya que se quedaba en el banquillo tanto Raúl como C. Ronaldo.

Sin embargo el partido iniciaba y el Madrid gozaría de su primera oportunidad en el '6, luego de sacarse un tiro de esquina, el cual se fue escurriendo hasta llegar a Metzelder, y quien hiciera lo más difícil en su posición y finalmente mandara el balón fuera casi bajo palos. De ahí los primeros compaces eran muy parejos y parecía que fuera a ser un encuentro demasiado cerrado, y las oportunidades de gol cesaban. Pero más tarde el Espanyol comenzaba a inquietar también el arco de Casillas por ambas bandas y con disparos desde fuera del área pero sin suerte.

En el '39 se olía en gol del Madrid, primero tras una estupenda atajada de Kameni tras disparo de Marcelo el cual ha tenido todo a boca de gol tras una buena combinación dentro del área con Kaká. Pero inmediatamente después de la jugada el Madrid vuelve a llegar rápidamente al área y esta vez tras una excelente combinación Granero-Kaká, el primero logra vencer con un disparo bajo a Kameni y de esa manera poner el 0-1. No había para más y el primer tiempo llegaba a su fin.

El segundo tiempo comenzaba de una manera similar al primero, y de nuevo las imprecisiones por parte de ambos equipos se reflejaban en las casi nulas ocasiones de gol. De esa manera el Espanyol seguía intentando llegar sin suerte y el Madrid sin más que chispasos tampoco creaba verdadero peligro en el área rival.

Tras un par de cambios, el equipo mantenía la misma línea, pero no sería hasta el '77 cuando el Madrid tomara ventaja de 2 goles. Esta vez es otra vez Kaká sin vuelve a ser protagonista tras enganchar y llevarse defensas rivales y llegar hasta la línea, en donde ha sacado un centro de la muerte que coge Guti para fusilar a Kameni y así poner más tranquilidad en el marcador.

El Madrid con más dominio y sin nerviosismos del empate comenzó a jugar mejor, pero el tiempo expiraba también; y cuando parecía que el partido terminaba con diferencia de 2 goles apareció Guti haciendo esos pases entrelíneas geniales, esta vez para Cristiano Ronaldo, quien ha recibido en condiciones para sacar un disparo potente que se cuela por las piernas de Kameni y así finiquitar el 0-3 y seguir en la cima de la tabla.

Goles:
0-1, Granero ('40)
0-2, Guti ('77)
0-3, Cristiano Ronaldo ('90)




Árbitro: Pérez Burrul; Estadio: Cornellá-El Prat




8 comentarios:

  1. Aunque no ha sido un brillante partido del Madrid lo ha solventado con la pegada que tiene, Kaká, Guti y Granero han echo un partidazo y muy buen gol el de Cristiano Ronaldo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. seguimos sin jugar en equipo, pero lo colectivo compensa lo malo de este madrid.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin verle intensidad al equipo pero la verdad que está mejor que el año pasado. Espero que vayamos a mejor y sigamos marcando goles como en este partido. Como me alegro por Cristiano por ese gol. Creo que lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  4. @Tomás:

    Brillante no ha sido futbolísticamente; en ciertas fases del partido hasta aburría las casi nulas ocasiones de gol, y solo se pudo resolver por genialidades de nuestros jugadores.

    @Humberto:

    Colectivamente todavía hay mucho margen de mejora; sin embargo se elaboraron ya muchas jugadas muy bien ensayadas y que dejan a la vista que poco a poco los jugadores van entendiéndose mejor.

    @MoHiKaNa:

    A Cristiano le está faltando acoplarse a todo el nuevo mundo que le rodea; obviamente cuando deseas hacer algo perfecto no te sale nada bien y estoy seguro que es lo que le está pasando a CR9, a ver si el golito que marcó le sirve para coger la confianza que le hace falta.

    -------------

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se vieron grande goles. A ver si empezamos con buen pie en Europa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si estoiy de acuerdo en el intercambio de links? pero que es eso de intercambio de banners? ya estas en mis enlaces. gracias!

    nos vemos pronto en:

    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Grande Granero. Cada vez me gusta más. El equipo sigue sin dar demasiado espectáculo en cuanto a fútbol pero mientras sigan las victorias... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. @Nozomi:
    Sin duda comenzamos a ver la máquina engrasándose, y los goles son prueba de ello, pero nos sigue faltando una chispa de más y espero que mañana el partido lo ganemos de sobra.

    @Erik Marin Parreu:
    Un gusto, ya te enlazo.

    @Guille_Depor:
    Estoy completamente seguro que Granero será la gran revelación de la temporada y de los mejores fichajes del Real Madrid, en relación al dinero pagado para su regreso; la calidad con la que está enfrentando los partidos es enorme e impresionante y pues el resto del equipo a seguir mejorando.
    -----------------
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?