04 agosto 2009

Michel Salgado

El día de hoy se ha oficializado lo que se hablaba desde el día de ayer. Michel Salgado ha decidido romper su contrato que lo ligaba con el club blanco todavía durante la próxima temporada y de esa manera dejar el club.
Al fin y al cabo, Michel Salgado sabía que su papel durante la próxima temporada iba a ser demasiado secundario, principalmente por la llegada de Arbeloa y ya que Sergio Ramos también puede desempeñarse por dicha banda, lo que puede haber causado su decisión.

Durante las últimas temporadas Michel Salgado había pasado a ser una pieza no muy fundamental en el armado, contrariamente los primeros años que gozó en el club, donde llegó a convertirse en toda una referencia del equipo, y uno de los mejores laterales de Europa.

Finalmente Michel Salgado pasó 10 temporadas con el club blanco, donde logró sin fines de logros y pudo consagrarse al máximo nivel durante buen tiempo, y ello lo refleja su palmarés con el equipo, dentro del cual logró conquistar por ejemplo 2 copas de Europa o hasta 4 Ligas y 1 Intercontinental. Además de coincidir con otra gran fantástica generación como los Zidane y Figo por nombrar algunos.

En fin y al cabo, Michel Salgado que logró ganarse al público del Bernabéu durante las primeras temporadas, termina de esa manera su trayectoria por el club, y por el momento aún no goza de un nuevo equipo.

Enlaces a la Entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?