10 diciembre 2008

Real Madrid 3-0 Zenit

Jornada 6 Champions League 2008/09

Partido de compromiso para ambos equipos y con el Real Madrid con un ojo en lo que pasaba en Turín para conocer si se podía ser primero de grupo y con el otro ojo en el clásico del sábado termina imponiéndose 3-0 al Zenit de San Petesburgo.

El partido iniciaba con nuevo técnico en el banquillo, y con el partido sin ritmo. Al '11 se presentaba la primera para el Real Madrid, cuando Van der Vaart remata pero su tiro se va razo y fuera. Un minuto después era Higuaín quien intentaba, pero su tiro finalmente termina rebotando en un defensa contrario. Al '24 llegaba el primer gol del Real Madrid, cuando Van der Vaart se va por la banda izquierda y saca un centro el cual no es bien controlado por el guardameta del Zenit y finalmente Raúl con olfato goleador termina empujando el balón al fondo. Al '34 Robben logra internarse por la banda derecha y esquiva a un rival pero en el momento del disparo el portero logra contener el tiro que se colocaba en el primer palo. El Zenit parecía que no quería ir arriba pero fue hasta el minuto '44 cuando tuvo la primera de peligro, cuando Sirl se interna por la banda y termina mandando un centro que nadie remata y finalmente Anyukov la termina mandando fuera.

El segundo tiempo iniciaba con pleno dominio del partido del Real Madrid y esto se hizo notar cuando al '50 Robben pone el 2-0 luego de un balón recuperado en el medio campo que finalmente Raúl termina enviando largo para la carrera de Robben, quien con gran calidad remata en globito sobre el portero dejándolo sin ninguna chance, en fin, golazo colectivo e individual del Madrid. Al '56 Raúl ponía cuentas definitivas al partido ya que recibe un pase razo de Robben en la frontal del área y finalmente hace también una baselina sobre el portero para celebrar su gol que lo convierte como máximo anotador de Europa. Un minuto después casi llega el cuarto, cuando Raúl mete un pase largo para Higuaín el cual no logra controlar debidamente el balón y finalmente un defensa rival termina estorbando el tiro para terminar en un córner. Al '65 avisaba el Zenit cuando metía un balón al palo pero termina sin consecuencias. Al '78 otra vez se daba un palo del Zenit tras un tiro de esquina cobrado en la banda izquierda que finalmente termina rebotando en la cabeza de Van der Vaart y el balón se estampa en el palo y se aleja. De ahí al final del partido no hubieron muchas ocasiones de gol y con el Real Madrid como pleno dominador del encuentro.

Goles:
1-0 Raúl ('24)
2-0 Robben ('50)
3-0 Raúl ('56)



Árbitro:
Jonas Eriksson

3 comentarios:

  1. Bueno, toca ir al Camp Nou a ver cómo nos va. Al menos hoy hemos recuperado el espíritu.

    ResponderEliminar
  2. El Zenit apenas defendió, sobretodo en el último gol de Raúl, no hay que fiarse por ese partido ya que el Barça está realizando un gran juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, lo que no ha cambiado mucho es el juego, el Zenit prácticamente está sin competición y lógicamente estaba demasiado flojo, el juego de hoy será otra historia totalmente diferente.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?