05 octubre 2013

Toca sufrir

El Real Madrid ha ganado en Levante por 2-3 en el último suspiro del partido con un gol de Cristiano Ronaldo; un gol que ha desatado la locura momentánea en el sector madridista, que una vez terminado el partido ha vuelto a prender las alarmas pese a la victoria.

Ronaldo anotó el gol de la victoria en el minuto 93
El Real Madrid está desdibujado, sin actitud, sin juego, sin ganas, sin nada. Estaría bien decir que los equipos nos han cogido la medida pero es que recién acabamos de empezar un proyecto nuevo con Ancelotti. El partido en Levante no ha sido distinto a los últimos 4, contra el Elche, el Atlético y el Copenhague. Lo único que ha maquillado el partido de Champions es que enfrente estuvo un equipo sin mucho talento, y que aguantó muy bien lo que pudo en la primera parte, donde prácticamente no existimos salvo el gol.

De los 8 partidos de Liga que llevamos, el Madrid ha empezado perdiendo en 5 de ellos. La única conclusión que esto me deja es lo que se puede ver en el terreno de juego: los jugadores salen dormidos, a verlas venir, a no meter la pierna fuerte, y esperan que con el pasar de los minutos el partido se resuelva solo. Así no se puede.

El problema no es la calidad, son las ganas. El deseo de salir a comerse el partido desde el primer minuto. Hoy en el ciutat de Valencia el equipo no despertó hasta que se vio abajo en el marcador por doble ocasión, y cuando veía que el cronómetro marcaba más de 90 minutos. 

Jugadores sin sange como Benzema no pueden seguir siendo titulares día sí y día también, sobre todo porque detrás vienen dos canteranos (Morata y Jesé) que cada vez que entran le hechan más ganas al asunto y eso les conlleva a encontrarse con más ocasiones de gol. Por mucho que el francés tenga más calidad que los dos, si no le das un toque de atención, seguirá tocándose los huevos porque nadie le sopla la oreja.

Se viene la fecha FIFA y el parón de selecciones. Una pena, porque este equipo necesita seguir puliéndose y engrasándose. Ancelotti y Zidane tienen mucha tarea por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?