25 mayo 2013

Habemus Blog

Así es, hemos vuelto y esperamos que para quedarnos.

Luego de un año de inactividad; Actualidad Real Madrid regresará. Fueron muchos los factores que hicieron provocaron este parón, uno de ellos que el actualizar todo el diseño anterior requería mucho tiempo, del cual sigo sin disponer. Por ello retomarmos un diseño más básico y elegante a la vez; destinándonos directamente a la información.

Otra temática que cambiará mucho será el contenido del mismo. Antes nos dedicábamos a informar partido a partido los detalles de los mismos, pero no es nada que no se pueda encontrar en cualquier otro lado; así que de ahora en adelante este espacio se convertirá en una apreciación propia de la actualidad del club, haciendo alución al título mismo con el que un día decidí abrir este blog.

Ahora si. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero no vuelvas a abandonar este blog...

    ... o tendré que asesinarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Ha pasado ya un año y tú sigues acá. Un fiel lector.

      Eliminar
    2. Es mi blog preferido del Real Madrid, por eso no te perdono que lo mates. Y por eso te mataré yo si lo vuelves a hacer. :D

      Eliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?