20 mayo 2012

Cádiz 0-3 Real Madrid Castilla

Los chavales de Toril incansables después de haber ganado su grupo en segunda división, prácticamente pusieron pie y medio en la división de plata del futbol español, al vencer por un amplio marcador de vista al Cádiz.

Formato de ascenso
Joselu celebra con Morata  uno de los goles
En el actual formato, los cuatro campeones de los grupos se enfrentan entre si para decidir el campeón definitivo de la segunda B, y además para decidir a los clasificados a la segunda división. De estos emparejamientos, quienes avancen a la final serán automáticamente clasificados, mientras que los perdedores tendrán aún otra chance al disputar eliminatorias directas contra los siguientes clasificados de cada uno de los grupos.

El partido
El Castilla emparejado con el Cádiz, tuvo claro todo el momento que no podía desaprovechar esta ocasión de oro para volver a donde merece estar. Joselu prácticamente se echó el equipo al hombro al hacer un doblete y dar una asistencia de tacón a Morata. 

El primer gol llegaría después de que el 9 blanco recibiese un balón dentro del área, y con total frialdad batiera por debajo y al palo al guardameta del Cádiz. El segundo sería obra del mismo Joselu y aún en el primer tiempo; esta vez Carvajal cabalgó hasta línea de fondo, de donde sacó un centro raso que Joselu remató de tacón magistralmente, una obra de arte por donde se le vea.

Para finalizar la goleada, una triangulación magnífica del costado izquierdo hacia el centro dejó a Joselu con la capacidad para sacar otro tacón, pero esta vez para asistir a Morata que entrando solo en el segundo palo no tuvo más que marcar a placer.

Todavía queda la vuelta el próximo fin de semana en el Alfredo Di Estéfano, pero es imposible obviar el gran paso que han dado los jugadores blancos para volver a Segunda. Esta generación ya se lo merece.

Resumen Juego


3 comentarios:

  1. Con pie y medio en segunda A y en baloncesto a semifinales por la puerta grande :)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y decían que al Castilla se le atragantaban los campos de rivales de entidad , pues en el Carranza se desató .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. oh no conocía de este equipo del Real Madrid, pero veo que juega bien al fútbol como el equipo real, espero poder ver un partido pronto

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?