30 abril 2012

Real Madrid 3-0 Sevilla

Una nueva victoria del Real Madrid le permite acariciar más de cerca el 32º título de Liga. En un horario poco habitual, pero con gran expectación, el Sevilla de Michel se llevaría el 3-0 del Bernabéu.

 Ronaldo y Benzema artífices de los goles
Era cuanto menos curioso, saber cómo el Bernabéu iba a reaccionar después de la eliminación de la liga de campeones; aunque no pasaba nada del otro mundo, las mismas caras de siempre y los ultras siendo los que marcan el paso del resto.

Lo vital era volver a sumar de a 3 en Liga, y así se terminaría consiguiendo. Ronaldo y Benzema por partida doble no perdonaron las chances que tuvieron, y liquidarían el partido al inicio de la segunda mitad, haciendo que el tiempo restante fuese un trámite.

Resalta entre otras cosas, la no inclusión del Pipa Higuaín a la cancha; quizás en lo que puede resultar su futuro, mucho se especulará las siguientes semanas sobre su continuidad. Y más de lo mismo con Kaká, un jugador que nunca estuvo en forma.

Es una victoria la que separa el Madrid del título de Liga, y puede caer este miércoles ni más ni menos que en la Catedral de San Mamés. Será una bonita ocasión para proclamarse campeones de Liga y sumar tres puntos que además son vitales para conseguir el récord histórico de 100.

La cibeles se prepara.
 
Jornada 36 Liga 2011/12

Alineación

Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Granero, Xabi, Di María, Özil, Ronaldo, Benzema

 
Sustituciones
Khedira - Granero 62', Callejón - Di María 62', Albiol - Alonso  75'

Amonestados
Amarilla: Özil, Granero, Di María

Goles
1-0 Ronaldo 20'

2-0 Benzema 48'
3-0 Benzema 53'



2 comentarios:

  1. El Real Madrid acaricia el titulo... ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. antes del partido, sinceramente pensé que iba a ser un partido muy difícil para el Real Madrid pero, Cristiano Ronaldo una vez más entró encendido y lideró al equipo a la victoria contundente

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?