25 abril 2012

Real Madrid 2-1 Bayern Munich

Los penalties decidieron al finalista de la champions league. Un Madrid que hizo lo que pudo falló en la ruleta rusa del lanzamiento desde los 11 pasos, y la 10ma tendrá que esperar por lo menos un año más.

Juanito fue recordado en el Bernabéu
Este es el post que nadie quiere escribir, cuando acaricias la final tan de cerca al final te queda una mala sensación, independientemente de las formas en las que hayas llegado al "fracaso". Unos 15 minutos expectaculares encarrilaban la eliminatoria para el lado madridista; Ronaldo marcaba 2 goles con los que el Bernabéu soñaba, parecía que el espíritu de Juanito se hacía presente.

Pero todo se esfumó, el Bayern (digno rival) se apoderó del balón y partió en 2 el bloque madridista, comenzando a generar jugadas ofensivas con las que todos teníamos la sensación de que el gol llegaba tarde o temprano. Fue Robben quien ponía el gol alemán con un disparo desde los 11 pasos.

Ronaldo anotó los dos goles blancos
El segundo tiempo sería digno de la emoción que tiene toda semifinal de champions, aunque prácticamente el Real Madrid no generaría ocasiones claras de gol, si acaso un asomo que terminaba en nada. Al ver que los tiempos extras tomaban lugar, no podía más con el corazón, estaba latiendo más que nunca. Los alemanes la tenían clara con un solo gol, aunque en las dos partes del tiempo extra prácticamente no existieron.

La suerte de los penales iba a decidir al finalista. Ahí ningún madridista estuvo acertado salvo Casillas. Ronaldo, Kaká y Ramos fallaban sus respectivos tiros, solo Xabi Alonso acertaba ante el gran portero alemán. Iker nos había dado dotes de esperanza, pero así mismo se esfumaron de rápido.

El trago es amargo, nos queda sentenciar la liga con 6 puntos más, reflexionar sobre la temporada y comenzar a preparar la siguiente.

¡Hala Madrid!

Semifinales Champions League 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Granero - Özil, Kaká - Di María, Higuaín - Benzema

Amonestados
Amarilla:  Arbeloa, Pepe

Goles
1-0 Ronaldo
2-0 Ronaldo
2-1 Robben


2 comentarios:

  1. Con un 2-0 en los primeros 10 minutos , el Madrid no supo rematar la eliminatoria y cedió terreno a un Bayern que poco a poco se fue haciendo dueño del partido .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo que vi ese partido con mis amigos del colegio que son madridistas como yo y lo disfrutamos mucho, lastima que el Real Madrid no pasó a la final de la Champions League...

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?