14 abril 2012

Real Madrid 3-1 Sporting

El Sporting de Clemente llegó al Bernabéu para dar el susto de la jornada, pero el tridente mágico del Real Madrid le dio la vuelta al marcador para seguir encarrilando la liga.

Benzema marcó el gol 107 del Real Madrid en Liga
Estos partidos "trampa" quizá son los que más hay que salir a morder desde el minuto 1, luego los minutos pasan y la desesperación conjunta al gran trabajo defensivo del rival comienza a poner el partido muy cuesta arriba. Si a ello le sumamos que el rival se adelanta impensable mente, y con esto apuesta aún más al cerrojo con el que planteó el partido, entonces se vuelve misión imposible.

Clemente sabía que lo único que podía aspirar era al contragolpe, y con sus armas dio la impresión de meter 6 defensas, 3 medio campistas y 1 delantero; cualquier cosa le valía para frenar a la aplanadora merengue.

De las Cuevas adelantaría al Sporting de pena máxima después de que Ramos tocase supuestamente el balón con la mano dentro del área, todavía nadie tiene claro si era penalti. A raíz del gol visitante el Madrid comenzó a espabilar, eso que tanto le cuesta en partidos como estos; no se puede permitir más seguir en esta línea.

Ronaldo celebra junto a Özil el gol blanco
Satisfactoriamente, Higuaín ponía el empate antes del descanso, quedaba toda la segunda parte para voltear la situación. Fue así como Benzema o Di María hacían presencia en búsqueda del segundo gol, que seguía tan negado como el mismo Arbeloa en el lateral derecho.

El cerrojo al fin lo pudo romper Ronaldo cuando remató de cabeza un centro de Di María. Para rematar la faena, y además colocar al Real Madrid con 107 goles en la actual liga, empatando así al récord que el mismo Real Madrid de la quinta del buitre ostentaba aparecería Benzema. Una asistencia de Özil serviría para que el francés matara el partido e hiciera contar con los tres puntos al conjunto de Chamartín.

A 7 días para el clásico de España, el Real Madrid saldrá líder del Camp Nou pase lo que pase. Pero antes nos espera el Allianz Arena el martes, cuando de inicio las semifinales de la liga de campeones.

Jornada 34 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Sahin, Özil, Callejón, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Callejón - Di María 46', Benzema - Sahín 46', Granero - Higuaín 75'

Amonestados
Amarilla: Pepe, Ramos

 Goles
0-1 De las Cuevas 29'
1-1 Higuaín 36'
2-1 Ronaldo 74'
3-1 Benzema 82'



2 comentarios:

  1. 3 puntos de oro ahora ay que cambiar el chip y pensar en el Bayern München pensar en la DECIMAAA
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. para mi fue un muy buen partido, el Real Madrid dominó de principio a fin el encuentro y me alegra ver a Higuaín y a Benzema anotando

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?