17 abril 2012

Bayern Munich 2-1 Real Madrid

Duro golpe sufrió el Real Madrid en el Allianz Arena cuando el partido entraba en el minuto 90. El gol de Mario Gómez le da ligera ventaja a los alemanes para afrontar el partido de vuelta en el Bernabéu el próximo miércoles, pero la eliminatoria sigue abierta.

Pepe, destacado por parte del Real Madrid
El partido se presentaba con estadísticas totalmente adversas, de 9 visitas anteriores, solo una vez había logrado empatar el equipo madridista, el resto las contaba como derrotas. Las estadísticas no juegan, pero su tendencia se mantuvo una vez más.

El partido de los jugadores blancos fue infumable, no podemos negar el poco futbol que mostró el equipo de Mou sobre el césped teutón, gran culpa por el mismo técnico, que como cualquier otro humano comete errores tácticos.

De inicio, parecía que el Madrid imponía su línea de juego en el campo, manejando bien los diversos sectores de la cancha e incluso generando una clara ocasión de gol en la que el portero alemán terminaría sacando el disparo de Benzema. Sin embargo la gasolina se acabaría rápido, justo cuando el Bayern ponía el primer gol después de que Ribery encontrase un balón muerto dentro del área.

Mario Gómez lucha un balón con Ramos
Muchos teníamos la esperanza de que el segundo tiempo el Madrid volviese a salir enchufado, pero no fue así. De las pocas buenas noticias solo destacar el gol de Özil, que como en toda eliminatoria a doble partido pesa demasiado.

Después del gol blanco, el equipo vio como bueno el resultado y se le hizo eterna la noche para defenderlo. La salida del balón una vez recuperado, era trabajo de Pepe o Ramos, que le mandaban a la defensa contraria la oportunidad de volver a iniciar el ataque. De tanto jugar con fuego nos terminamos quemando, y Mario Gómez puso un poco más de justicia al marcador, viendo cómo la segunda parte se desenvolvió.

Noventa minuti en el Bernabeu son molto longo

Ida Semifinales Champions League 2011/12

Alineación
Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Di María, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Marcelo - Özil, Granero - Di María

Amonestados  

Goles
1-0 Ribery
1-1 Özil
2-1 Mario Gómez


2 comentarios:

  1. No pasa nada es un gol de diferencia lo que no me gusta que ciertos "madridistas" esten rajando de algunos jugadores y de Mourinho la verdad es que no me entra a la cabeza.
    Saludos un abrazo HALA MADRID Y FORZA BENFICA
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si un golpe muy duro para el equipo del Real Madrid y para todos los aficionados merengues, creo que por unos minutos el Real Madrid pensó que ya tenia el pase a la final pero se equivocó y lo pagó

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?