31 marzo 2012

Osasuna 1-5 Real Madrid

Golpe de autoridad del equipo de Mourinho en la liga española al imponerse de manera sobra en el Reyno de Navarra. Un tridente de ataque que sigue en racha deshizo la portería con goles y calmó así a la afición local que suele meterse mucho durante el partido.

Es uno de estos partidos en donde el antimadridismo apela para recortar puntos, el Osasuna había hecho un gran campeonato en su campo, dejándose apenas puntos; y además era el tercer equipo que menos había perdido. Si además se le agrega a la afición que suele meterse con el equipo durante los 90 minutos, el partido se antojaba muy cuesta arriba para el Madrid.

Sin embargo, los jugadores madridistas salieron conscientes del entorno y dispuestos a llevarse los tres puntos. No se jugaban ni 10 minutos, cuando Benzema ya ponía tierra de por medio con un tremendo golazo de volea a pierna cambiada, una auténtica joya. El partido seguía con dominio blanco, aunque el Osasuna de vez en cuando se dejaba venir encima; que a poco además se iba reduciendo al ver cómo el Madrid los tomaba en el contragolpe mal parados.

Para poner el segundo aparecería Cristiano Ronaldo, que magistralmente le pegaría al balón como solo él sabe, desde 3/4 de cancha y metiéndolo cerca de la escuadra. Propios y extraños alucinaban con el golazo. Para terminar de sentenciar el partido en el primer tiempo aparecería Higuaín, que al irse en un mano a mano terminó definiendo con sutileza sobre el portero. 3 golazos en 45 minutos que iban a hacer de la segunda parte otro festival.

El segundo tiempo inició con un despiste defensivo en la última línea, que hizo que Nino entrase a cabecear al segundo palo a placer y así ponerle un poco de aliento a su equipo. La más enganchada fue la afición, que veía en el horizonte un pequeño haz de luz. Menos mal, apareció Ronaldo para bajarle la temperatura al encuentro cuando remató de tiro de falta y el balón fuese desviado por la defensa y terminara en el fondo del arco.

Ya solo faltaría que Higuaín cerrase el marcador cuando rematase de cabeza un centro de Ronaldo; el gran abrazo entre ambos muestra el buen rollo del vestuario merengue, quien diga lo contrario es porque tiene que hacérselo ver. Tocará ahora el miércoles cumplir con el compromiso de Champions, y preparar el choque ante el Valencia el próximo fin de semana en el Bernabéu.

Jornada 31 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Ramos, Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi, Özil, Ronaldo, Benzema, Higuaín

Sustituciones
Coentrao - Higuaín 79', Di María - Özil 81', Varane - Benzema 84'

Amonestados
Amarilla: Ramos

Goles
0-1 Benzema 7'
0-2 Ronaldo 36'
0-3 Higuaín 39'
1-3 Nino 48'
1-4 Ronaldo 70'
1-5 Higuaín 77'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. Gran primera parte,los 3 primeros goles golazos, una victoria mas y una jornada menos
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no veía salir al Madrid con tanta decisión en Pamplona , ni siquiera aquel 1 - 4 con la exhibición de van nistelrroy hace ya unos añitos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. otro merecida victoria y goleada del Real Madrid que se estaba viendo cada vez más fuerte tanto en conjunto como en individualidaes

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?