04 febrero 2012

Getafe 0-1 Real Madrid

El Real Madrid siguió conquistando victorias en la liga española y amarrándose fuertemente al primer puesto de la liga, después de vencer al Getafe en el Coliseum con un solitario gol de Ramos, que bien pudieron ser muchos más.

El parón tenido por el equipo de Mou entre semana, la liga era una prioridad con piernas frescas y recuperando algunos jugadores como el caso de Xabi Alonso; que terminó su recuperación y apareció en el 11 titular del que se dudaba si estaría. Junto a él Lass, que tal y como se plantaba el partido iba a ser fundamental para meter físico en el medio del campo, sustituyendo Granero que había sido el habitual en los últimos partidos.

Con un tremendo frío y con piernas congeladas iniciaría el partido, en el que el Madrid comenzó a inclinar el campo y a tener las mejores opciones de gol, aunque el Getafe estuvo cerca de dar la sopresa apenas a los tres minutos de iniciado el partido. Un certero cabezazo de Ramos después de un córner sacado por Özil sería el punto sobresaliente en el ataque que terminaría con el gol de la ventaja.

El segundo tiempo fue desafortunado para los intereses blancos, ya que tuvieron enormes ocasiones de gol para sentenciar el partido, pero siempre el último toque terminó sentenciando el partido al sufrimiento. Benzema, Ronaldo u Özil no estaban finos en última instancia.

Fue así como llegarían los últimos minutos y los nervios se apoderaran del grupo que se aferraba con los diente a la victoria. Nunca se tuvo la sensación de grandes ocasiones de gol por parte del Getafe, más sin embargo la ventaja por la mínima nunca te deja tranquilo que en una jugada aislada te empaten el partido. Al fin y al cabo el encuentro terminaría con el 0-1 y 3 puntos vitales para seguir caminando a la liga 32. El Levante espera la próxima semana en el Bernabéu.

Jornada 22 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Lass, Xabi, Özil, Kaká, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Callejón - Kaká 63', Higuaín - Benzema 73', Granero - Özil 88'

Amonestados
No hubo

Goles
0-1 Ramos 18'


3 comentarios:

  1. Un paso más y una jornada menos.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hola te escribo para realizar contigo un intercambio de enlaces. Mi blog es http://r-madridclubdefutbol.blogspot.com/. Tambien te dejo mi email: rmadridclubdefutbol@gmail.com.

    Espero que conteste.

    ResponderEliminar
  3. Anibal mira tu hotmail, te deje un mensaje, gracias. Espero que me respondas.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?