22 noviembre 2011

Real Madrid 6-2 Dínamo Zagreb

Los menos habituales sacaron la tarea con gran nota, tras endosarle seis goles al Dinamo Zagreb, y así amarrarse al primer lugar del grupo D, luego que la pasada fecha se hubiera concretado la clasificación a Octavos de Final.

Las miras estaban puestas en el debut como titular de Sahín, que desde la conferencia de prensa un día antes había desvelado prácticamente que sería titular. Su acompañante era la incógnita más grande, pero Mou terminó por darle el primer tiempo a Xabi Alonso, como a modo de probar la pareja por la que mucha gente del sector madridista apuesta que será a largo plazo la dupla titular.

Después de la sufrida victoria como visitantes ante el mismo Dínamo, pocos se esperaban el festival de goles que iba a ser el Real Madrid. El reloj todavía no marcaba el minuto 9, y el marcador ya era de tres por cero. Tres pletóricos goles de Benzema, Callejón e Higuaín hacían despertar al Bernabéu y disfrutar de la máquina de futbol que ha echo José Mourinho.

Las ocasiones, que seguían estando a disposición blanca, no volverían a concretarse sino hasta pasados los primeros 20 minutos, donde Özil puso el cuarto en el marcador después de coger un rechace. Por el otro lado, Adán, que había entrado sustituyendo a Iker Casillas, se pasaba viendo el festival ofensivo que sus compañeros le brindaban a pie de campo.

Al medio tiempo, las rotaciones no se hicieron esperar. Después del cansancio que pudo provocar la fecha FIFA, era momento para sentar a la gente que más venía jugando. Uno de ellos, la piedra angular del futbol madridista: Xabi Alonso. Fue así como tanto Altintop, Granero o Albiol hacían presencia dentro del terreno de juego.

Callejón se apuntó mientras tanto, el quinto gol no más iniciada la segunda parte. El canterano madridista hizo un auténtico partidazo por la banda izquierda, donde además de contribuir con el juego de sus compañeros, le puso la guinda al pastel con dos goles muy bonitos; incluso se quedó atragantado con un gol que intentó de vacelina, pero que arañó el portero rival para mandarlo a córner.

El encargado de cerrar la cuenta goleadora del Real Madrid sería Benzema, que al igual que Callejón, hizo y deshizo lo que quiso en la defensadel Dínamo, intentándolas de todas formas y colores, e incluso estrellando un balón en el laguero después de una chilena. Una auténtica barbaridad la revolución que ha tenido el francés con Mou.

La nota negra la tendría que poner la desconcentración en el fondo los últimos 10 minutos, donde dos goles de Beciraj y Tomecak batían a Adán y ponían fin a la racha que tenía el Real Madrid hasta ese momento de no encajar gol en la actual competición europea.

Finalmente, el objetivo fue cumplido con una nota altísima, y además de ver descansar a los fijos, pudimos ver cómo los que esperan un lugar en el banquillo también están dispuestos a dar la cara por el equipo y ofrecer goles y espectáculo al público. El derby madrileño será la próxima parada el sábado.

Jornada 5 Champions League

Alineación
Adán, Coentrao, Ramos, Varane, Lass, Xabi, Sahín, Özil, Callejón, Benzema, Higuaín

Sustituciones
Altintop - Özil 45', Granero - Xabi 45', Albiol - Ramos 45'

Amonestados
Amarilla: Altintop 89'

Goles
1-0 Benzema 1'
2-0 Callejón 6'
3-0 Higuaín 8'
4-0 Özil 19'
5-0 Callejón 49'
6-0 Benzema 66'
6-1 Beciraj 81'
6-2 Tomecak 90'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

4 comentarios:

  1. Este equipo cada vez va a más, que equipazo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Partidazo y festival de goles. Me gusto mucho ver a Granero y Callejon, partidazo de este último. Me hubiera gustado mucho ver a Morata o este lateral del castilla q pormete, pero no recuerdo su nombre. Pero vamos todo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. muy buen partido del real madrid, que mató al dinamo en menos de diez minutos. ¡¡y sin cristiano!! algo que no hace el barcelona sin leo messi. para mi el mejor del partido fue josé callejón, que además de marcar un doblete ayudó a saco a su equipo.
    ¡¡hala madrid!! y un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  4. @Antonio: Estamos en un momento muy fino, no recuerdo otro mejor en muchos años. Todos responden

    @Ina: Callejón se lució, ojalá mou le tenga más en cuenta porque está demostrando que es determinante y no se raja. En cuanto a los chicos del castilla pues ya llegará su momento, ahora mismo con una plantilla tan amplia tienen muy pocas posibilidades.

    @javier caireta serra: Lo bueno del Madrid es que no depende de uno o dos jugadores para hacer goles. Ahí está la prueba en este partido.

    ------------------------------------

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?