24 septiembre 2011

Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano

Se acabaron los gafes (al menos en teoría) que acompañaron al Real Madrid durante las últimas dos semanas. El triunfo regresó y lo consolidó con 6 goles ante los vecinos del Rayo. Es la mejor sensación.

Pero nada fue color de rosa para intenter revertir la situación. En apenas 16 segundos el Rayo ya se ponía por delante en el marcador, ante una serie de fallos consecutivos madridistas que terminaría con el gol de Michu. Lass comenzó a dar señales que no estaba para el partido.

El juego continuaría, habían 90 minutos por delante, aunque los más impacientes no tardaban en hacerse sentir con la rechifla. Las sensaciones eran para olvidar, los fantasmas de Santander y Levante volvían a estar latentes, poco juego ofensivo y pasándola difícil en la defensiva. Mourinho entonces rectificó, se dio cuenta de su fallo en el once inicial y no esperó más para remediarlo. Lass fue el sacrificado por Özil, el francés se fue de una vez a las duchas, me mojo vaticinando que no vuelve a jugar el resto de temporada, ya sea por Mou o por él mismo, el pasado del mismo Lass da la razón.

El partido dio un cambio rotundo. El Rayo fue metido en su campo, y Xabi se sentía mejor estando solo en el medio campo, propiciando así las contínuas llegadas al área rival. El gol era cuestión de tiempo.

Fue hasta el 38 cuando una contra conducida por Kaká, terminaría habilitando la subida de Ronaldo, que sentenciaría con un gol bajo las piernas del portero. Se abría la lata, que es siempre lo más difícil. El partido había que terminar de encarrilarlo en el primer tiempo, y la justicia llegó de un tiro libre de Xabi que remataría Ramos en el segundo palo para que luego Higuaín entrando solo en el centro de la portería la empujase a placer.

Al regreso del descanso, Kaká que había estado marcándose un partidazo provocó un penalty que transformaría Ronaldo en su segundo de la noche. El partido parecía que se iba acabando, pero el Rayo todavía tuvo más qué decir, cuando 4 minutos después Michu volvía a vacunar a Casillas en un córner que en el segundo palo lo encontró sin marca alguna.

Para terminar de agravar la situación, Di María volvía a hacer de las suyas y se autoexpulsaba dos minutos después, tras impedir la trayectoria del balón con la mano con clara intención de hacerlo, y haber recibido anteriormente una amarilla en el primer tiempo por una falta bien cobrada. El argentino está pasado, no es de hoy.

Para nuestra tranquilidad Varane se estrenaba como goleador en un córner en el 67'. El joven central francés demostró durante todo el partido que es un gran apuesta de futuro y de presente, solo se le puede achacar a él y a Albiol el no estar atentos en el primer gol del Rayo. Con esta nueva ventaja el equipo recobró la confianza y terminó de hundir al Rayo, con otros dos goles más. Primero Benzema definiendo de manera magistral con un tiro desde fuera del área, y luego Ronaldo de un penalty que él mismo provocó.

El partido finalizó y aunque no es ni mucho menos para sentirse confiado de haber terminado con la mala vibra de los últimos partidos, si da un gran desplegue de confianza para encarar los próximos partidos. El martes el Ajax espera en el Bernabéu por la segunda jornada de Champions.

Jornada 6 Liga 2011/12 Jornada 6 Temporada 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Varane, Albiol, Ramos, Lass, Xabi, Kaká, Di María, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Özil - Lass 28', Khedira - Kaká 59', Benzema - Higuaín 59'

Amonestados
Amarilla: Di María 16'57',

Goles
0-1 Michu 0'
1-1 Ronaldo 38'
2-1 Higuaín 45'
3-1 Ronaldo 51'
3-2 Michu 55'
4-2 Varane 67'
5-2 Benzema 73'
6-2 Ronaldo 84'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

2 comentarios:

  1. Hey felicitaciones por el blog muy completo y preciso. Quería preguntarle si usted ha hecho un intercambio de enlaces con mi blog www.scombettiamo.com
    Le saluda atentamente, esperando respuesta

    ResponderEliminar
  2. @scomBETtiamo: Acepto el intercambio de enlaces. Ya te lo comunico

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?