10 septiembre 2011

Real Madrid 4-2 Getafe

Tarde noche de incógnitas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid logró sacar los tan importantes 3 puntos pero abrió las puertas de los debates en cuanto a lo ofrecido en el terreno de juego.

Ya atrás quedará la goleada en Zaragoza y los pensamientos de presidentes como Del Nido que piensan que esto va a ser un paseo militar de los dos máximos exponentes de España en la liga. El Getafe no se arrugó y salió a jugarle de tú a tú al Madrid, lo que terminaría tocando las expectativas con las que el equipo entraba al campo.

Con Sarabia como titular en los azulones, el Getafe salió muy atrás, esperando el balón, sin apresurarse y siendo cauto para presionar cuando no tenía el balón, para que cuando lo cogían salían en bloque e igualmente regresaban. Menos mal que una gran jugada de Marcelo, Özil y Benzema terminaría con el francés marcando el primer gol del partido tras cruzar el balón estupendamente. La puntería de Karim estaba más prendida que nunca.

Con la relajación del gol el Getafe cada vez fue a más, no se dio por vencido ni tuvo complejos de esperar desde ya una goleada. El buen caminar de los visitantes le dejarían con varias chances para marcar, que fueron interceptadas en los últimos instantes por algún zaguero madridista o por mala toma de decisiones de los mismos azulones. La denfensa madridista comenzaba a dejar ver sus debilidades, no daba la solidez que otras veces había dado. Producto de todo ello Miku lograba empatar el partido antes del medio tiempo, y así sembrar las dudas en la mente de los piperos que no se pensaban dos veces el pitar al momento del entretiempo.

Coentrao fue de los que apareció constantemente por todo el terreno, pero siempre estuvo desafortunado, resaltando dos ocasiones claras de gol que dejaría pasar. La primera nisiquiera entre los tres palos, y la segunda rematando sin portero al larguero luego de una espectacular chilena de Ronaldo.

La polémica en el encuentro llegaría en el 60. Cata Díaz le cometió una falta a Ronaldo, pero fuera del área. El árbitro picó y marcó el penalty. Ya habrá mucho de qué hablar, pero la cosa es más clara del agua, la falta fue fuera del área. El penal se encargaría el mismo Ronaldo en transformarlo en 2-1 y así aumentar a 4 ya los goles sumados esta temporada. 10 minutos después parecía que el partido se acababa, cuando en uno de los mejores momento del Getafe, Ronaldo realizó un pase raso de unos 50 metros a la carrera de Benzema para que este se encargara de poner el 3-1. Gran gol de Karim que finiquitaba así un partidazo, no solo por los goles sino por lo ofrecido al resto de compañeros que subían a acompañarle.

Las dudas las volvía a sembrar el venezolano Miku cuando no habían ni transcurrido 5 minutos después del gol del Madrid. Otra vez los fallos defensivos propiciaron un gol en bandeja de plata. Carvalho no tuvo buena noche ni mucho menos, la evidencia más clara fue el segundo gol en contra. Mou, "el defensivo" mandaría al campo a Higuaín, el argentino en su segunda chance de tocar el balón lo mandó a guardar. Un gran pase de tacón de Kaká lo dejarían en carrera hacia el gol, pero tras regatear a los defensores que ya le acosaban terminó marcando. Un gol que necesitaba el Pipa a gritos.

El partido terminaría, no era ni mucho menos un festín, pero el objetivo de los 3 puntos con los que se sale cada partido estaba cumplido. Líderes a esperar el resto de encuentros de la fecha.

Jornada 2 Temporada 2011/12 Jornada 3 Liga BBVA

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Xabi, Coentrao, Di María, Özil,Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Kaká - Di María 72', Higuaín - Özil 87'. Granero - Benzema 89'

Amonestados
Amarilla: Ronaldo 21', Carvalho 69', Xabi 83',

Goles
1-0 Benzema 13'
1-1 Miku 38'
2-1 Ronaldo 60'
3-1 Benzema 70'
3-2 Miku 74'
4-2 Higuaín 88'

2 comentarios:

  1. Partido muy extraño pero lo importante era la victoria
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. @Antonio: Así es, a veces no sabía ni qué esperar del partido. Era una ruleta. A nadie nos ha gustado un pelo. Ojalá sea el último partido que hayamos visto con esa tónica, menos mal una vez llegó lo pudimos sacar adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?