18 septiembre 2011

Levante 1-0 Real Madrid

Era de esperarse, tarde o temprano el Real Madrid iba a caer por primera vez en la actual temporada, y más viendo el panorama del pésimo juego ofrecido en los últimos partidos. La racha se cortó rápido y el Levante se llevó los 3 puntos.

Sin Ronaldo en el once titular, el Real Madrid podía contar con el regreso de Khedira, que demostró cómo es la pieza fundamental del Madrid en el medio campo para acompañar a Xabi. Con el alemán y sin el alemán se ven dos real madrid distintos. Los minutos comenzaban a transcurrir y el Madrid se hizo dueño del partido, dominándolo por todos los sectores, equilibrando su ofensiva con su defensiva, pero el gol no se hacía presente.

Benzema estaría desafortunado para encontrar el gol, no fue ni mucho menos un buen partido del francés, pero siguió mostrando la buena cara que hace ya varios meses le conocemos. El no comenzar a encarrilar el partido ya daba pálpitos de la crónica de una muerte anunciada.

Fue en el 39' cuando los blancos se quedaban con uno menos en el terreno de juego, tras la expulsión de Khedira por doble amarilla. La primera en una falta inexistente y la segunda en defensa de Di María cuando estaba tendido en el piso. La tangana comenzaría por el mismo argentino unos segundos antes, cuando cometió una fea entrada sobre el lateral del Levante y se armara una bronca que terminaría con él quejándose de un golpe en el rostro.

La niñería del flaco le costaría al Madrid desprenderse de una de sus armas fundamentales, el partido llegaría al punto de inflexión. Todos los jugadores blancos perdería la cabeza luego, se saldrían del partido. Menos mal el medio tiempo estaba a la vuelta de la esquina, y confiaba en Mou para revertir la situación.

Lamentablemente el míster decepcionó. No supo traducir la situación, y al comienzo del segundo tiempo nos encontrábamos con el cambio de Ronaldo por Benzema, nadie lo entiende aún cuando jugadores como Kaká o Coentrao no estaban en nada. Mientras tanto futbolísticamente el Levante se hizo del partido, sumaba las ocasiones de gol y el Madrid hasta podía hacerse por satisfecho de no ir perdiendo.

Pero la fortuna no iba a durar toda la noche. Una magnífica contra dejaría a Koné dentro del área para que fusilara a Iker y desatara la locura en el Ciudad de Valencia. Ya sabía desde entonces que no remontaríamos.

Ni la entrada de Özil e Higuaín solucinarían el caos, Alonso no era suficiente para intentar manejar los hilos blancos, nadie se le ofrecía y esperaban que este hiciera algo por su propia cuenta. Mientras Ramos, Carvalho y Pepe metían pelotazo tras pelotazo intentando que la defensa local fallara, pero más bien se le facilitaba la tarea. No solo perdiendo, sino dando síntomas de no poder hacer más para revertirlo.

Así llegó el final del partido, sin un último esfuerzo en los últimos minutos para intentar al menos empatarlo. La historia ya la conocíamos desde la expulsión de Khedira. Los desaciertos arbitrales (que los hubieron y fuertes) dejémoslos de un lado, esto va más allá y pasa por nosotros mismos.

Jornada 4 Liga 11/12 Jornada 4 Temporada 11/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Xabi, Khedira, Coentrao, Di María, Kaká, Benzema

Sustituciones
Ronaldo - Benzema 45', Higuaín - Benzema 60', Özil - Marcelo 70'

Amonestados
Amarilla: Khedira('24 y 39'), Di María 40', Pepe 79', Coentrao 90'

Goles
1-0 Koné 68'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?