19 abril 2011

De Blanco a la Copa


Mestalla será el destino donde se encuentren en una nueva edición de un clásico, el Real Madrid y el Barcelona para decidir al campeón de la Copa del Rey 2010/11.

El Real Madrid está consciente de que está a 90 minutos de poder alzar por 18º vez la copa de su majestad el rey, después de que se le negara desde la temporada 1993, y es por ello que ha manifestado que desea el poder sentir el calor de la afición madridista que llenará el fondo sur de Mestalla pujando y animando al equipo durante todo el encuentro.

Una de las peticiones es que desean ver al aficionado madridista vestido de blanco, representando los colores de la institución; y portando orgullosamente la camiseta madridista; no podemos fallar en este día, el aficionado culé no tiene ni por qué oirse en comparación al merengue, vamos a hacer de Mestalla el Bernabéu por un día.

En cuanto al encuentro, curiosamente, la última vez que el Madrid ganara la copa del Rey, lo hizo en el mismo Mestalla ante el Zaragoza por 2-0. Por lo que el estadio che trae buenos recuerdos al aficionado blanco que pudo vivir aquella dulce victoria y que desea repetir nuevamente mañana.

Si vas este Miércoles a Mestalla, déjate el alma con el equipo, sino mejor no vayas. ¡Hala Madrid!

1 comentario:

  1. Ganara el Madrid, eso no quepe la menor ddua. HALA MADRID. Saludos!

    Bruno_1,
    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?