03 marzo 2011

Real Madrid 7-0 Málaga

Jornada 41 Temporada 2010/11
Jornada 26 Liga 2010/11

Una victoria de moral tomó el Real Madrid tras golear contundente mente por 7-0 al Málaga; lo que traía consigo además su morbo del regreso de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu.

El Málaga urgido de puntuar para seguir en la lucha por el descenso llegó y planteo un partido donde apostaba por mantener el 0 en el arco la mayor parte del tiempo posible e intentar buscar alguna chance en la contra. Los primeros minutos parecía que al Madrid se le atragantaría el partido como ya pasaría el fin de semana ante el Deportivo, pero satisfactoriamente la lata se abriría pronto.

En el 26, Benzema lograría llegar a puntear un balón que había sacado de falta por Xabi Alonso, batiendo así al guardameta y obligando al Málaga a tener que abrir más espacios si no quería conformarse con la victoria por la mínima. Sin duda un gol de esos que parecen intrascendentes, pero que si no llegan rápido puede que no lleguen nunca.

El Madrid comenzaba a estar cómodo en la cancha y a triangular jugadas perfectas para romper el esquema malagueño. En el 35, cuando el Málaga buscaba hacer daño por medio de un córner, el Madrid aprovechó para montar una contra en la que Marcelo habilitaría a Di María. El argentino recorrería 3/4 de cancha para terminar finalmente frente al guardameta y batirle fácilmente por un costado.

Los visitantes por su parte ya veían como la máquina madridista estaba engrasada y lo peor estaba aún por venir. Antes de irnos al descanso Di María asistió esta vez a Marcelo, quien tras esperar el momento oportuno del bote del balón sacó un potente disparo imposible de detener por el portero. Eran ya 3 goles en apenas 45 minutos, y con la sensación de que pudieron haber sido mucho más.

La segunda parte iniciaría y el madridismo esperaba seguir viendo el espectáculo y que más jugadores se sumaran a la racha goleadora, en principal Cristiano, que seguía en la lucha por el Pichichi. Precisamente el portugués sería el encargado de poner el 4to; recibió un pase en el área de Benzema, y tras perfilarse frente al arco sacó un disparo mordido pero que engañaría al movimiento del arquero y acabaría entre los 3 palos.

El siguiente en la lista volvería a ser Benzema. El galo que se marcó un partidazo (por la entrega y buena habilidad que mostró), entró por el segundo palo cuando Marcelo centraba por el costado izquierdo. Encontrando la posición propicia para rematar de cabeza y así prácticamente matar el partido por si hacía falta.

El Málaga destrozado ya solo esperaba el final de partido y a que la goleada no siguiera sumando más a favor del Real Madrid. Lamentablemente para los visitantes, en el 67' Gaspar vio la segunda tarjeta amarilla tras interceptar el balón con la mano dentro del área, valiéndole además al Madrid y a Ronaldo marcar el 6to gol de la noche por medio del lanzamiento desde los 11 pasos.

Tras la comodidad del resultado, como era de esperar, Mourinho hizo tener actividad a los que menos habían gozado de minutos, entre ellos Gago y Canales. El argentino sustituyó a Xabi Alonso y pasó sin muchos apuros en el medio campo. Mientras tanto el joven talento español entró peleón y con ganas de mostrarse a si mismo de lo que está hecho. Fue el mismo Canales quien en el 78 pelearía un balón cuerpo a cuerpo en la salida del balón local por la derecha, el cual terminaría ganando para luego meter el centro de la muerte que volvería a encontrar Ronaldo marca certificar el hattrick y posicionarse en lo más alto de la clasificación de goleadores.

En la misma acción del gol el delantero luso pidió el cambio; pero ante haber efectuado en ese entonces ya los 3 cambios reglamentarios tuvo que salir de la cancha sin relevo. Si sufre de alguna molestia ya estaremos atento a conocer el alcance de la lesión.

Finalmente los minutos restantes fueron un trámite y sin descontar un minuto terminaría el partido. Con el Madrid consiguiendo los 3 puntos y lo más importante: un gran golpe de moral para lo que se viene en este mes de marzo.

Alineación
Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi,Di Maria, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Gago - Xabi 55', Adebayor - Di María 56', Canales - Özil 63'

Amonestados
Amarilla: Lass 35'

Goles
1-0 Benzema 26'
2-0 Di María 35'
3-0 Marcelo 45'
4-0 Ronaldo 51'
5-0 Benzema 62'
6-0 Ronaldo 68'
7-0 Ronaldo 78'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles
Descarga Video Goles

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?