15 marzo 2011

Previa Real Madrid - Lyon

¡A por el Lyon!



Horas vibrantes y llenas de adrenalina vive el Madridismo en espera de la tan ansiada cita ante el Lyon este Miércoles a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El equipo y Mourinho no se han hecho esperar para pedir el apoyo de la afición dentro de la cancha, es momento de no defraudarles.

El Lyon no debe sentirse bien ni por un segundo, y la afición deberá ser el jugador no.12 con su presión sobre el rival y el apoyo sobre los nuestros. El Madrid se enfrenta a una de las mayores barreras que no ha podido atravesar los últimos años, los octavos de final. Son 6 años consecutivos ya en los que el Madrid no puede vivir una eliminatoria de cuartos de final, y las circunstancias y el momento propicio se prestan para poder romper al fin con esta mala racha que no deberá extenderse por séptima vez.

La gran duda sobre si Ronaldo jugaría o no tras perderse los dos últimos encuentros de liga parece despejada. Entró en la eliminatoria y podría poner una mano sobre el fuego para asegurar que será titular mañana. El descanso le vino idóneo para recargar pilas. Apuesto por el 11 formado por

-------------------------Casillas---------------------------
Arbeloa--------Carvalho----------Pepe--------Marcelo
------------------Khedira-----------Xabi--------------------
Ronaldo--------------------Özil-----------------Di María
---------------------------Benzema--------------------------


No es un secreto que este sea "el partido" de lo que va de temporada. Puede significar el caer en el pesimismo o el tomar toda la moral necesaria para terminar esta temporada por todo lo alto. ¡Es nuestra oportunidad! ¿Dejaremos que se escape? Este miércoles con cuerpo y alma entregados a un mismo sentimiento: el Real Madrid.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Carvalho y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Di María, Özil, Khedira y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Convocatoria del Lyon

Porteros: Lloris y Vercoutre.
Defensas: Réveillère, Gassama, Cissokho, Lovren, Cris, Kolodziejczak y Diakhaté.
Centrocampistas: Gourcuff, Gonalons, Pjanic, Källström, Toulalan, Grenier y Delgado.
Delanteros: Pied, Briand, Lisandro, Gomis y Lacazette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?