16 enero 2011

Almería 1-1 Real Madrid

Lejos de Gustar

Jornada 30 Temporada 2010/11
Jornada 19 Liga 2010/11

El Madrid ha perdido 2 puntos en su visita al Almería en la última fecha de la primera vuelta de la liga española, perdiendo así más terreno en cuanto al liderato y limitando sus aspiraciones al final de temporada.

El fútbol se echó de menos todo el primer tiempo, pareciendo haberse quedado en el último partido de copa. El Madrid estaba demasiado partido, sin ideas, muy lentos y con pocas ideas; propiciado quizá por la ausencia de una referencia en la delantera que descongestionara el medio campo y que dejara a Ronaldo ser más libre como usualmente lo hace. Finalmente Benzema, aunque se le critique de no marcar, podrá terminar siendo clave en el juego de sus compañeros que vienen detrás.

De paso el Almería tenía una buena línea defensiva que no regalaba un metro, aunque al momento de intentar llevar el balón al área de Casillas poco pudieron realizar, excepto por un par de jugadas aisladas que terminaron sin la necesidad de que el guardameta blanco tuviera que detener.

La única chance real de mover el marcador por parte de ambos equipos sería un disparo de Ronaldo tapado por Alves y luego posteriormente desaprovecharía Khedira cuando se encontraba frente a la portería. El resto más de lo mismo, nada de ideas.

Mourinho no quizo hacer ningún cambio para el segundo tiempo, y los mismos 11 salieron prácticamente a hacer lo mismo los primeros minutos. Sin embargo el técnico luso se dio cuenta de su error y solo le duró a Kaká 9 minutos más en la cancha para ser sustituido por Benzema. Pese a que el Madrid no podría hacer gala de merecer ir ganando, si podría decir que era el dueño del partido controlando el balón.

Pero desafortunadamente los que se adelantarían serían los locales, cuando de un contragolpe sorprendieron a las diferentes líneas madridistas propiciando así que Ullola se quedase con un balón propicio para mandar al fondo del arco e imposible pese a la estirada de Casillas, que no tendría nada más qué contar del partido.

Los minutos transcurrían y pese a que el Madrid ya se veía más dispuesto a buscar el gol, el Almería comenzaba a tramitar el marcador perdiendo tiempo en momentos innecesarios. La agonía blanca se destaparía un poco en el 76', cuando Benzema vio como Granero venia entrando por su costado derecho y le cedió el balón. El pirata no dudó en meter un balonazo imposible para Alves por toda la escuadra y así hacer creer aún en la victoria.

El final del partido llegaba y en la ambición del Madrid por buscar el segundo iba dejando huecos en los que el Almería intentaba contragolpear sin fortuna alguna. Solo quedaría para contar un balonazo que estrelló Ronaldo en el poste en el minuto 90+4', cuando el partido prácticamente estaba finalizando.

No queda más y el Madrid desperdició una oportunidad de oro para sumar 3 puntos, de esos que se disponen al inicio de temporada. Ya son en otros dos de estos mismos campos también empató y perdió la oportunidad de regresar a casa sumando de a 3, primero fue en Mallorca, después en Levante y ahora en Almería.


Alineación
Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Khedira, Alonso, Ozil, Di Maria, Kaka, Ronaldo

Sustituciones
Benzema - Kaká 54', Granero - Marcelo 63',Carvalho - Albiol 63'

Amonestados
Amarilla: Albiol 15', Özil 90'

Goles
1-0 Ulloa 59'
1-1 Granero 76'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles
Descarga Video Goles

3 comentarios:

  1. Es una pena, pero estos tropiezos contra equipos de abajo, que ya van tres que nos quitan puntos, nos va a poner extremadamente difícil la liga incluso ganando el clásico del Bernabéu. El problema es que jugando así se pueden ir más puntos donde uno menos se lo espere...

    ResponderEliminar
  2. Me dió la sensación de que el Madrid salió algo confiado y que le pesó el partido de copa ante el Atlético . Muchos jugadores blancos no estuvieron finos y se les vio imprecisos como Ozil , Alonso o Di María .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @Víctor 1988: Pues si. La liga ya no está en nuestras manos íntegramente y dependemos de otros también. La historia de muchas veces. A mi sinceramente me está pareciendo 4 puntos remontables pero sudando la gota gorda. Primero hacer lo nuestro, luego ya veremos.

    @futbollium: El problema con mucho de ellos es que un día hacen un partidazo y al otro desaparecen. A comparación de otros técnicos Mou está monopolizando el 11 del Madrid muy seguido, lo que va haciendo que los jugadores estén fundidos en algunos partidos. Ya veremos qué se ingeniará el mister para ir dando descanso a algunos.


    --------------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?