17 diciembre 2010

Sorteo Octavos Champions League

Lyon, Rival en Octavos

Hoy se dio a conocer en la sede de la UEFA los emparejamientos de los octavos de final de la champions league, donde la suerte ha emparejado al conjunto madridista ante el Lyon de Francia por segunda vez consecutiva.

El conjunto madridista podrá tener la revancha del año pasado, cuando el conjunto francés eliminó en esta instancia al equipo dirigido por entonces Manuel Pellegrini, con marcadores globales de 1-0 en Francia y 1-1 en el Bernabéu.


2 comentarios:

  1. Buenas, otra vez le tocó el Lyon al R.Madrid. Ya es típico este partido en Europa, y los datos son favorables a los franceses,¿seguirá la racha? Un saludo.
    www.f-d-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Fútbol de Todos: Pues a mi me está cansando de que siempre nos toque el Lyon, la verdad que se me antoja otro equipo distinto. Aunque obviamente también me hace especial ilusión este partido porque por fin podremos tomarnos la revancha, o al menos eso espero. Los datos no podrán estar más en nuestra contra, lo que hace que salgamos aún más motivados.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?