22 diciembre 2010

Real Madrid 8-0 Levante

La copa va en serio

Jornada 25 Temporada 2010/11
Jornada 3 Copa del Rey 2010/11 (1/8 Final ida)

El Real Madrid encarriló el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer contundentemente en el encuentro de ida al Levante por diferencia de 8 goles.

Si algo ha cambiado con respecto a otras temporadas, es la manera tan seria con que se está tomando la Copa. Sin ser hoy la excepción, salieron en el 11 inicial muchos de los más habituales con algún retoque.

Para destacar algo malo, es la manera desquiciada en la que nuevamente el árbitro central (Rurienzo Álvarez) ha intentado ser protagonista y comerse a tarjetas a los jugadores blancos. No será una sorpresa que nuevamente Mourinho tengo hoy su lista de errores como ante el Sevilla.

El partido no pudo ser más favorable para todos los jugadores madridistas, destacando entre alguno de ellos a Benzema, quien además de firmar su segundo hattrick participó constantemente en el juego ofensivo del equipo, haciendo paredes, tirando pases precisos e incluso entre líneas y sorpresa para tener un partido de 10.

Otro que no aparecerá en la estadística, pero que fue totalmente fundamental para esta victoria fue Ángel Di María, que volvió a hacer los desgastes físicos que tanto le caracterizan presionando en todas las partes del campo, y participando en todas las jugadas de peligro y dando asistencias a sus compañeros para que se hincharan de goles.

Tal fue el dominio blanco, que a los 10 minutos ya ganaba por 2 goles, y al descanso por 4. La segunda parte pintaba a ser un bajón futbolístico del Real Madrid, teniendo ya encarrilada la eliminatoria, pero no fue así, y se vendría otra lluvia de goles.

Benzema y Ronaldo seguían disfrutando de su eficacia goleadora, y veía cómo el luso también firmaba otro hattrick. El Levante destruido anímica y futbolísticamente, solo quería que el cronómetro marcase el final del partido, mientras los cambios comenzaban a llegar para dar descanso a los jugadores que volverán en poco más de una semana de vacaciones.

Morata volvió a disputar su segundo partido como jugador del Real Madrid. Esta vez tuvo más tiempo para mostrar algunas cosas interesantes, y en el 89' tras recibir un balón en el área y girar para quitarse al defensor remató raso buscando el rincón pero el portero reaccionó perfectamente para salvar un gol cantado, que luego solo llegaría a concluir en el rechace Pedro León. Medio estadio y los jugadores sobre el césped festejaron el cierre de la goleada, felicitando al chaval por sus grandes minutos y por ser uno de los colaboradores del último gol.

Termina así el 2010 para el Real Madrid, cerrando con un auténtico regalo de navidad para todos los madridistas. Felices Fiestas a todos!

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Albiol, Lass, Xabi, Granero Di María, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Özil - Pedro León 74', Granero - Diarra 74', Benzema - Morata 76'

Amonestados
Amarilla: Albiol 21', Pepe 28', Di María 30', Granero 43', Benzema 56'

Goles
1-0 Benzema 5'
2-0 Özil 9'
3-0 Benzema 31'
4-0 Ronaldo 44'
5-0 Benzema 69'
6-0 Ronaldo 71'
7-0 Ronaldo 73'
8-0 Pedro León 89'

5 comentarios:

  1. no hay fotogaleria de este partido??

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Disculpa la tardanza. Pero ya está agregada! Saludos!

    http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/2010/12/fotogaleria-real-madrid-8-0-levante.html

    ResponderEliminar
  3. Este partido es de esos que se disfrutan de principio a fin. Espero vivir más noches como esta en la presente temporada.

    ResponderEliminar
  4. @Víctor 1988: A mi también me da la sensación de querer de que este tipo de partidos no acaben nunca. No creo que vaya a ser la última vez esta temporada, en casa somos muy fuertes y contra rivales que no tienen su día ocurren cosas como estas.
    Un saludo y felíz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Buena demostración del Madrid de ambición y poderío , sin caer en la humillación al rival .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?