19 noviembre 2010

Sorteo Copa del Rey [Fase Final]

Levante, Rival en Octavos

Ayer por la tarde en España se dio a conocer el sorteo que empareja a los 16 equipos restantes de la Copa del Rey, con el Levante como el próximo rival directo.

Aunque el sorteo aparentemente era "puro", el Madrid tendrá un duro camino para llegar a tan ansiada final de copa. Primero deberá de batir al Levante en Valencia y en Madrid para poder acceder a los cuartos de final, donde deberá esperar al ganador del Atlético-Espanyol.

Si el Madrid volviese a superar dicha fase estaría instaurado en Semifinales, donde deberá enfrentarse al Valencia, Villarreal, Málaga o Sevilla según quien supere cada instancia, significando encontrarse con algún hueso duro de roer de la competición ibérica antes de la hipotética final. Para concluir la competición debería de enfrentarse a cualquiera de los 8 equipos de la otra correspondiente llave, donde se encuentra entre otros el Barcelona.

Las llaves y su respectivo seguimiento han quedado así

Octavos Final
A: Valencia - Villarreal
B: Sevilla - Málaga
C: Real Madrid - Levante
D: Atlético Madrid - Espanyol
E: Barcelona - Athletic
F: Betis - Getafe
G: Almería - Mallorca
H: Córdoba - Deportivo

Cuartos Final
1: Ganador A - Ganador B
2: Ganador C - Ganador D
3: Ganador E - Ganador F
4: Ganador G - Ganador H

Semifinal
X: Ganador 1 - Ganador 2
Y: Ganador 3 - Ganador 4

Final
Ganador X - Ganador Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?