02 noviembre 2010

Previa Milan - Real Madrid

Este miércoles el Real Madrid afronta otro duro choque en Champions League cuando visite al AC Milan en San Siro, correspondiente a la 4ta fecha de la competición europea, e iniciando así un duro mes de Noviembre en las tres competiciones.

Los de Mourinho tendrán por delante una gran prueba con la que podrían certificar de una vez el pase a octavos de final en caso de conseguir victoria, y dependiendo de cómo termine el Auxerre-Ajax quizá también el primer puesto.

Aunque un hipotético empate también sería muy bueno en las aspiraciones de los madridistas, ya que le faltaría de ese modo sumar únicamente un punto en cualquiera de los dos últimos encuentros ante el Ajax (Visita) o Auxerre (Casa) respectivamente para certificar el pase a octavos.

En la lista de la expedición que partirá a Milan dada por Mourinho destaca la ausencia de Lass, quien ya es costumbre que se esté cayendo de las convocatorias semana tras semana, tanto en Liga, Copa o Champions. El futuro del jugador galo está incierto, y todo apunta a que el verano de invierno será una solución para arreglar su caso.

21 futbolistas son los que estarán disponibles para Mou (incluyendo de nuevo a Mateos), por lo que tendrá que rescindir de 3 para la lista final.

Si bien el Madrid vive un momento dulce, el Milan no podrá decir lo mismo. El último fin de semana perdió de local un duro choque ante la Juventus (1-2), significándole tener que caer al tercer puesto de la clasificación del Calcio, superado por el eterno rival, el Inter de Milan.

En el recuerdo madridista, aún está presenta el choque de la pasada temporada en San Siro, cuando un gol de Benzema por el Madrid, y uno de Ronaldinho por el Milan significaron el empate a 1. Y en el que el conjunto del entonces técnico Pellegrini, ofreció una muy buena primera parte, que se desdibujó totalmente en la segunda.

2 comentarios:

  1. Hay que ver que hace hoy el equipo blanco ante el italiano, ya que el Giussepe Meazza, es un estadio que da mucha guerra siempre y más, se crece contra los equipos grandes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gran blog aqui el mio intercambiemos links
    http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?