26 octubre 2010

Murcia 0-0 Real Madrid

Jornada 12 Temporada 10/11
Jornada 1 Copa del Rey 10/11

La Copa de su majestad el Rey regresó en su edición 2010/11 para el Real Madrid ante el Murcia en la Nueva Condomina, en donde no pasó de un 0-0 donde los locales pasaron del juego ofensivo.

El primer tiempo fue un auténtico monólogo madridista. El Murcia no quería saber qué era atacar y en la mayor parte de los minutos se presentó con 10 jugadores tras la línea de medio campo y un solo delantero intentando pescar lo que pudiera.

El Medio centro formado por Granero y Diarrá no carburaba. El pirata hacía una cal y otra de arena, terminando por no hacer jugar a los jugadores por delante de él. Mientras el africano confirmaba el por qué ya no es válido para ser jugador del Real Madrid, perdiendo balones sin sentido, cometiendo faltas innecesarias y sin criterio alguno para conducir el medio campo madridista.

El mejor fue Pedro León que por la banda desbordó en varias oportunidades e intentó siempre algo nuevo, tratando de sacar de su planteamiento al rival que siempre tenía a 2 o más sobre cada jugador blanco. Si bien el Madrid mantuvo el dominio del balón tampoco supo sacarle mucho provecho, ya que la muralla murciana se encargaba en ser un auténtico fortín. Solo un tiro de Granero al larguero inquietaría realmente a la portería rival, ya que un gol de Benzemá fue anulado por correcto fuera de juego, acabando así el primer tiempo sin demasiado qué resaltar.

La segunda parte iba a ser tan "fea" como la primera. Casillas bien pudo haberse quedado en Madrid que no hacía falta tener portero. El cerrojazo que tiraba el Murcia era para hacérselo ver a los jugadores blancos, ya que no será ni la primera ni la última vez que nos salgan a jugar así.

Mourinho comenzó a tirar del banquillo y "sentenció" a la vista de todos a Benzemá. El francés luego de pasar desapercibido salió del campo entre penas y se fue a descansar al banquillo sustituido por Higuaín. A Benzemá le faltará quizá un milagro para quedarse en el Madrid otra temporada más. Mientras Khedira entraba sustituyendo a Granero, consolidado aún más el dominio madridista.

La frescura tenida en otros partido no se podía certificar en este partido, donde no había más de 1 metro entre cada jugador rival y donde el portero se convertiría en protagonista en múltiples oportunidades sacando disparos de la línea de meta.

La eliminatoria está abierta y dentro de dos semanas se dictarán las últimas palabras en el Bernabéu, donde probablemente el Murcia venga a jugar a lo mismo.


Alineación
Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Granero, Pedro Leon, Canales, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sustituciones
Higuaín - Benzema 61', Granero - Khedira 62', Di Marìa - Cristiano 70'

Amonestados
Amarilla: Diarrá 18', Canales 75'

Goles
No hubo

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles
Descarga Video Goles

2 comentarios:

  1. Queda claro que al Madrid no le va la Copa , se le atragantan estas primeras rondas y lo mejor es pasarlas como sea . Sería un error pensar en la goleada blanca en el Bernabéu , paso a paso y que el Murcia no se adelante en la vuelta ....

    Un salkudo

    ResponderEliminar
  2. @futbollium
    Desde luego. Yo no sé por qué la copa no se nos da desde hace buen tiempo, pero estoy seguro que al menos esta edición si pasamos la primera fase, en el Bernabéu teóricamente no debería ser mayor complicación, aunque si el Murcia viene a jugar con los 11 atrás de nuevo, si será muy complicado
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?