26 agosto 2010

Sorteo Champions League

Ya conoce el Real Madrid los 3 rivales que tendrá en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2010/11 luego del sorteo celebrado hoy en Mónaco; y en donde por segunda vez consecutiva tuvo que formar parte del segundo bombo, tras los fracasos en ediciones anteriores. Los rivales son:


Del bombo 1:
AC MILAN

Por segunda ocasión consecutiva, el Madrid vuelve a verse las caras con el Milan en la fase de grupos, los últimos encuentros aún están presentes, con el 2-3 en el Bernabéu y el empate 1-1 en San Siro. Será ocasión para volver a medir fuerzas entre dos viejos conocidos en Europa y los dos máximos ganadores de la competición.





Del bombo 3:

AJAX AMSTERDAM

Otro histórico de la competición. Uno de los equipos más laureados de holanda y de toda Europa que también puede gozar en sus vitrinas con 4 trofeos de la Champions League; pese a no haber participado durante los últimos 5 años en la competición, y que regresa a lo grande.




Del bombo 4:
FC AUXERRE

Los Franceses se presentan en el grupo G a priori como el equipo más débil, pero sin duda han tomado en los últimos años mucho protagonismo en la misma Francia, llegando a quedar en el 3er puesto en la última temporada de la Ligue 1



En cuanto al sorteo, el morbo estuvo presente en todo momento, ya que cabía la posibilidad de que el Madrid coincidiera en el grupo del Schalke 04, con el regreso de Raúl al Bernabéu hasta un momento de 50% de posibilidad; pero finalmente la suerte fue otra.

En el grupo G donde estará el Madrid, se pueden presumir de tener hasta 20 copas de Europa, si cabía duda acerca del grupo de la muerte pues se han despejado.


8 comentarios:

  1. Grupo fuerte, espero que esta vez el Madrid de buen cuenta del Milán, saludos

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Sin duda uno de los grupos más fuertes junto al del Inter. Espero que esta vez no nos durmamos ante el Milan y sepamos ganar tanto en casa como en Sansiro. Saludos sivo!

    ResponderEliminar
  3. El grupo es muy fuerte si, pero esto es lo que tiene jugar la competición más grande. Solo pensar en los partidos ya estoy empezando a disfrutar, creo que hay plantilla y equipo para disfrutar y pasar, lo que es seguro es que no faltará emoción. Saludos Anibal

    ResponderEliminar
  4. @MyS02:
    Si, creo que los madridistas podemos estar satisfechos que veremos a nuestro equipo jugar al más alto nivel ante rivales muy exigentes y con mucha historia y bastante presente. Son sin duda preparación para lo que se viene el otro año donde no puedes perder la atención un segundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez el Milan para enfrentarse xD. No hubo suerte de que el rival deseado era el Sckalke 04 para ver a un Raul en Santiago Bernabeu con otra camiseta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @walter_rel:
    Ya te digo, yo también quería ver a Raúl en el Bernabéu con la camiseta del Schalcke, pero al final no se pudo. Por cierto, mañana a medio día en España estaré publicando la previa con el Mallorca, por este "imprevisto" no he podido hacerlo hoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bonito grupo sobretodo por el nombre de Ajax , Milán y Madrid , aunque veo al Auxerre como el juez de la contienda a la hora de ver quién se clasifica .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. @futbollium:
    Bueno, El Auxerre yo lo veo como juez para el Milán y el Ajax, esperando que el Madrid haga lo suyo contra los 3 rivales. Aunque tampoco descarto una "sorpresa" de los franceses, que según he leído son un rival muy duro de batir, que se meten atrás a esperar una contra y te matan, cosa que a nosotros nos podría perjudicar mucho sobre todo de visita. Espero que consigamos marcar pronto ante los franceses para no desesperarnos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?