31 agosto 2010

Drenthe deja el Real Madrid

Ultimando los detalles de la plantilla de cara a la inscripción oficial, y tras el cierre definitivo en el mercado de pases europeo este 31 de Agosto, Royston Drenthe abandona el club en la calidad de cedido por una temporada al Hércules de Alicante.

Era casi una opinión unánime por parte de la afición sobre quién debería ser quien abandonara el club, ya que hasta ayer eran 26 jugadores los que conformaban la plantilla blanca, cuando solo pueden ser legalmente inscritos 25. En el recién ascendido Hércules podrá gozar más regularidad y quizá demostrar lo que hasta el momento en el Madrid no ha podido hacer, siendo esta quizá una de sus últimas oportunidades de mostrar de qué está hecho antes de desligarse definitivamente del club.

La complicación en su traspaso tanto definitivo como a nivel de cesión estaba en su gran ficha (2.5 millones de Euros) que no cualquier club estaría dispuesto ni en capacidad a pagar, así que muy probablemente el Madrid sea quien se haga cargo de un porcentaje de esta.

El holandés había llegado al club madridista en el verano de 2007, luego de hacer un papel más que destacable en la eurocopa sub-21 donde fue galardonado con el Golden player, en la entonces gestión de Ramón Calderón. Mucha suerte en su nuevo club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?