15 julio 2010

Pedro León

Pedro de León ficha por el Madrid

El flamante jugador del Getafe de la última temporada es ya nuevo jugador del Real Madrid; tras las negociaciones entre los dos clubes capitalinos, en donde el Madrid aceptó pagar íntegramente su cláusula de recisión: 10 millones de Euros. Y aunque en días atrás Míchel (entrenador del Getafe) ya había desvelado la información en una rueda de prensa acerca de su futuro blanco, no es hasta hoy que las negociaciones llegaron a su fin por parte de ambos clubes.

Pedro de León, aparte de ser una revelación de la temporada 09/10 y de tener pasaporte español, cuenta apenas con 23 años y con lo mejor de su carrera futbolística aún por delante, convirtiéndolo así ya en una estrella del presente y sobre todo del futuro. Se desenvuelve principalmente por la banda derecha, despejando así a la falta de bandas que muchos aficionados madridistas aquejaban de la última temporada y que culpaban del mal juego que se atascaba por el centro.

Hoy mismo abandonó la pretemporada que ya encaraba el Getafe en Segovia, por lo que llegará a Madrid en la próximas horas para pasar mañana el correspondiente reconocimiento médico en la habitual clínica de Sanitas y luego sellar oficialmente su firma en el contrato que lo ligará con el Real Madrid durante las próximas 6 temporadas.

Bienvenido al Mejor Equipo del Mundo!

7 comentarios:

  1. Hola Anibal, volvemos a las andadas con el Real Madrid.

    Sin duda, estaba anhelando este fichaje, siempre pensé que el Madrid no lo ficharía. Pedro es un gran jugador, muy util y bueno por ambas bandas en fin, bastante calidad por poco precio.

    Ojalá se haga un hueco en el equipo titular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Keymer Fernandez:
    Hola Keymer, pues aquí estamos de nuevo, volviendo a las andadas del Madrid. La verdad que a Pedro León yo le he visto poco o nada, pero he leído muy buenas pintas sobre él de gente que le ha seguido bastante, y teniendo en cuenta que son únicamente 10 millones (comparado con los fichajes de la temporada pasada) lo veo muy muy prometedor, ya que si la cosa no sale bien no se estará lamentando un dineral, como hoy se hace por ejemplo con Kaká.

    Saludos Keymer!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas !

    Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

    Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

    Saludos y mucha suerte !

    ResponderEliminar
  4. @Jose Antonio:
    Muchas gracias por la información, en breve me paso a ver. Saludos y gracias por tomarme en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,me uno como seguidor de tu blog.Mucha suerte al R.Madrid y PEdro León.

    Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. @ERIC18:
    Muy bien, gracias por agregarte como seguidor, es un placer intercambiar enlaces ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es un buen fichaje, aunque hay que ver si le puede un poco la presión del ambiente.

    Saludos desde La Escuadra de Mago.
    Por cierto, el lunes día 2 son las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Pueden votarme en Eurocopa de Blogs. Me hace mucha ilusión!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?