07 junio 2010

Renovación Higuaín

Higuaín hasta 2016

El Real Madrid ya ha hecho público la renovación del Pipita hasta Junio del año 2016, liberando así todas las especulaciones provenientes sobre la posible venta del ariete argentino que llegó al Madrid con mucho futuro por delante y que poco a poco se fue ganando el cariño y respeto del público del Bernabéu.

El club madridista confirma de esta manera la gran temporada que se marcó Higuaín en la recién terminada temporada 2009/10 donde fue el pichichi del equipo y marcó números impresionantes que no se habían visto desde Zamorano.

Si bien muchos comentan de la no eficacia de Higuaín frente a grandes compromisos sobre todo en Europa, valdrá la pena recordar que en un comienzo el argentino también era una seria duda en la misma Liga Española, en donde acusándole de fallón o de no terminar las jugadas se pedía un rápido cambio en la posibilidad de alinear a Higuaín como delantero del Real Madrid; dudas que poco a poco fue el mismo jugador el encargado de ir dejando atrás y demostrar que con un poco de paciencia y trabajo la cumbre termina por llegar.

Será posiblemente de la misma manera con la que Higuaín terminará al frente del club madridista consolidándose a nivel internacional y sobresaliendo en las grandes noches europeas; ya que de aquel chaval de River que llegó al Madrid son solo sueños de triunfar y con un largo camino por recorrer queda muy poco, y han sido nuestros ojos quienes lo han visto madurar día a día hasta convertirse en el que es hoy y con un futuro aún más prometedor.

7 comentarios:

  1. Sin duda el mejor fichaje de esta proxima temporada. Hacia mucho que no me alegraba por la renovación de un jugador del Real Madrid

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  2. THE IDOL:
    Si, tal y como he dicho en tu blog es uno de las mejores cosas que podríamos haber hecho de cara a la siguiente temporada, ya que con tanto culebrón comenzaba a creerme que podríamos largar a Higuaín injustamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El Madrid hubiera cometido un gran error desprendiéndose de un jugador al que podriamos decir ha formado para la élite y no le disfrutara .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. futbollium:
    Si, podríamos haber formado a todo un crack y desprendernos de él justo cuando se vienen los momentos cumbres en su carrera. Con el perdón de él mismo pero cuando llegó no es ni de lejos lo que es hoy, ha tenido una progresión increíble y hubiera sido de locos intercambiarlo para luego fichar a otro por el doble, cuando quizá hubiera rendido igual o menos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia que se le haya renovado, lo bueno es que hace poco he visto cuan desprecio de Marca hacía él y ahora veo que se le aprecia, no saben lo que dicen...xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Les ha llevado su tiempo amigo, pero parece ser que todavía queda algún alma caritativa en la presidencia del Real Madrid. Estoy seguro que esta será una inversión de futuro de las más seguras que ha hecho el equipo, jugador con casta ganas y hambre de victorias. Me ha parecido muy injusto que se hayan retrasado tanto con el. Saludos Anibal.

    ResponderEliminar
  7. @walter_rel:
    Esos no saben ponerse de acuerdo en nada. Un día le tiran todos los males a Higuaín (Sobre todo después de lo del Lyon) y al otro están diciendo que es el delantero con más futuro de Europa jejeje. Se nota que lo que les interesa es vender, sin importar tener objetividad.

    @MyS02:
    Yo comenzaba a tener mis dudas sobre su renovación, pasaban los días y no se veía nada claro, mientras que la prensa se encargaba de inventarse posibles intereses del Chelsea, City, etc; o incluso negociaciones del mismo padre de Higuaín a escondidas del club; pero bueno, menos mal todo quedó finiquitado y tendremos Pipa para el siguiente año.


    ----------------------
    Saludos a ambos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?