14 junio 2010

Alta Médica de Pepe

Pepe estará listo para la Próxima Temporada

Luego de sufrir una dolorosa lesión tanto física como anímicamente en aquel encuentro del Real Madrid disputado en Mestalla cuando apenas transcurría la jornada 14 del campeonato de Liga; Képler Lima Ferreira o mejor conocido como Pepe sabía que su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha iba a ser todo un reto por superar, tanto para estar a tope para la siguiente temporada como para llegar al Mundial con su selección.

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión, el Madrid se perdía el resto de la temporada de uno de los mejores defensas centrales de toda Europa; aunque tanto Albiol como Garay fechas después supieron resguardar muy bien la última línea merengue, y era momento de comenzar una rigurosa recuperación en donde participaría tanto Sanitas como especialistas portugueses que querían tenerlo en la gran cita futbolística.

Tras su exitosa operación en su país de origen, debió afrontar duros trabajos día a día para recuperar la movilidad en su rodilla llegando así el 30 de Mayo a recibír oficialmente por parte de los servicios médicos del Madrid el alta médica, únicamente en espera del alta futbolística y poderse integrar de nuevo a las sesiones de entrenamiento con el balón.

Debido a su gran entusiasmo y gran evolución terminó siendo convocado por la selección portuguesa para afrontar el Mundial de Sudáfrica 2010. El 08 de Junio pasado recién volvió a afrontar un partido de futbol, cuando en un amistoso de la selección lusa ingresó los últimos 15 minutos del encuentro para hacer lo que pocos saben hacer.

Al fin y al cabo habrá mucho más de Pepe para la temporada 10/11; el defensor insignia del Madrid en las últimas temporadas, y en donde estará bajo las órdenes de otro compatriota suyo: José Mourinho.

3 comentarios:

  1. Gran noticia la recuperación del que es para mi, nuestro mejor central, aunque no se le ha hechado de menos, si que es verdad que en algunos partidos nos hubiera gustado mucho ver su nombre en el once inicial. Creo que es un punto importante para el Real Madrid de la próxima temporada. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. @MySO2:
    Sin duda seguirá siendo el gran referente en el centro de la defensa. Aunque tal y como dices no se le hechó demasiado de menos fue por la gran labor que realizó tanto Albiol como Garay, que aunque tuvieron un final temporada muy irregular si mantuvieron muy buen nivel casi toda la temporada, consolidando la defensa como una de las mejores que hemos tenido en los últimos años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vamos Pepe!! A ver si haces ya una temporada completa, que entre las agresiones y las lesiones aún no has podido completar ninguna. ¡¡Ánimo máquina!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?