16 mayo 2010

Málaga 1-1 Real Madrid

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano ...

Jornada 48 Temporada 2009/10
Jornada 38 Liga 2009/10

Llegó por fin el desenlace de la Liga Española 2009/10, en la cual el Real Madrid no pudo conseguir la que sería su 32º Liga pero que se despide con muy buenas sensaciones debido a la gran temporada que realizó con la mano de Pellegrini, y donde terminó cosechando 96 puntos y dando la felicitación el FC Barcelona por su 20º título liguero conseguido.

Por parte del último partido de liga del Madrid, el inicio de la primera parte el Madrid comenzó muy animado, controlando el balón en todo el terreno de juego y no dejando respirar al Málaga. Sin embargo injustamente fueron los locales quienes se pusieron adelante en el Marcador, cuando Duda encontró un balón cerca del área el cual condujo un poco para terminar sacando un remate mascado que botando y botando se metió muy pegado del palo, imposible ante la estirada de Casillas.

Por su parte, aparte del gol del Málaga, la afición comenzaba a empujar aún más a su equipo que buscaba librarse del descenso y se valía de meterse contra el Madrid debido a la noticia de la parcial victoria azulgrana, en el fútbol todo se vale.

El Madrid si sintó la presión y comenzó a perderse en el campo, dándole más libertad al Málaga para que hiciera su juego y saliera de las últimas líneas en las cuales había estado metido. No fue sino hasta casi terminando el primer tiempo cuando el Madrid volvió a despertar y mantener el balón a su mando, pero sin encontrarse con la suerte para mandar a encajar algún gol.

Al inicio del segundo tiempo el Madrid pareció querer salir a ganar el partido, y apenas cuando transcurrían 3 minutos Van der Vaart se hizo un lío en el área pero terminó rematando justo cuando se iba al suelo, para terminar poniendo el balón en el fondo de la red y marcar lo que a la postre sería el último gol del Madrid en la presente temporada.

El resto del partido sería prácticamente un trámite para el Madrid de acuerdo a cómo se daban las cosas en el otro partido principal, pero el Málaga peleando por evitar que el Madrid hiciera el segundo y así salvarse de irse a segunda. La emoción estuvo presente hasta lo súltimos instantes y finalmente los malagueños se mantuvieron en 1ra división, mientras el Real Madrid cerraba la temporada empatando, y prácticamente haciendo transcurrir nada más el resto del partido.

Finalmente habrá que comenzar a preparar la temporada 10/11, en donde seguro habrán refuerzos en las líneas más débiles del Madrid pero no sin antes estar la espectativa de la Copa del Mundo que está a la vuelta de la equina y en donde muchos jugadores blancos tendrán protagonismo.

Por parte de ActualidadRealMadrid, un gusto de haber llevado íntegramente los relatos de la temporada 09/10 que terminó hoy para el Real Madrid, esperamos estar aquí para la próxima temporada y anunciando las últimas noticias en el mercado de verano próximo. Un saludo madridistas! Hala Madrid!

Goles
1-0 Duda 08'
1-1 Van der Vaart 48'






7 comentarios:

  1. Una despedida un tanto amarga. Habría sido mejor seguir ganando hasta el final.

    Inscribe por favor tu blog en Bitacoras.com para poder votarte. :)

    ResponderEliminar
  2. Un Madrid que entregó la bandera demasiado pronto , el gol de Duda sembro de ídem a los blancos , a los que cada tanto en el Camp Nou desmoralizaba más y más .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La temporada del Real Madrid ha sido muy buena lástima que no haya podido conseguir la Liga. En cuanto a los fichajes, creo que la parte más "débil" del Madrid es el banquillo porque tiene un 11 muy bueno.

    Saludos!

    http://areadegol.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora toca pensar en el futuro, vaya partido mas malo.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Manuel de la Fuente:
    La verdad es que el equipo jugó sin un objetivo fijo y se mostró en la cancha, hubieron momentos muy muy malos, menos mal (y con respeto al Málaga) los teníamos a ellos enfrente.

    @futbollium:
    Pues si, el Málaga se valía también de los goles en el Camp Nou para intentar meternos la presión extra y así intentar ganar puntos de ventaja, en el futbol todo se vale ;)

    @Victor:
    En cuanto a estadísticas fuimos una máquina, pero Pellegrini dejó debiendo aún el juego o un modelo definido del Real Madrid. Coincido en lo del banquillo, a veces entraba en juego algún jugador no muy bueno pero veías al banquillo y te encontrabas con más de lo mismo, espero que esta vez tengamos una plantilla más amplia

    @José Sellés:
    Partido pésimo, aunque lo controlamos en buena parte. En el futuro habrá que pensar cuando haya entrenador confirmado, porque me parece que Pellegrini tiene más los pies fuera que dentro, a ver si se comienzan a sentar las bases del próximo proyecto pronto.

    -----------------------
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. El madrid no ha podido ganar a un malaga que se ha salvado gracias a las derrotas del Valladolid y Tenerife.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @walter_rel:
    Si, el Málaga tenía su pelea personal pero eran demasiado blanditos como para rescatar el empate. Finalmente se salvaron gracias a partidos ajenos pero igual cuenta de la misma manera. En cuanto a vosotros una pena que se quedaran al margen de Champions.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?