31 mayo 2010

2do Aniversario!

2do Año al Aire!

Hoy 01 de Junio de 2010, ActualidadRealMadrid.blogspot.com está de manteles largos por segunda ocasión.

Es impresionante cómo se pasa el tiempo de rápido y la cantidad de post que he escrito en estos 2 años ininterrumpidamente sobre la Actualidad del Real Madrid. Luego del Primer Aniversario, era todo un reto seguir con la propuesta de un sitio madridista para madridistas y seguir mejorando día tras día no solo en cuanto a diseño, sino en información, crónicas y material ofrecido del Madrid.

Aunque el autor es una sola persona, en este blog colaboran muchas otras más desinteresadamente y son las que hacen posibles secciones como los videos de los goles, las fotogalerías y los Audios.

Es así que en este segundo aniversario bloggero, quiero agradecer principalmente a estas 3 personas: DJRonie (Goles), Xogami Figo (Fotogalerías) y Jygoro (Audios), quienes hacen posible tan importante labor y que han proporcionado su material con este sitio.

Por otro lado, en comparación con hace un año contamos ya con muchos más seguidores por medio de distintas redes sociales, como Facebook, Twitter o Youtube; sin contar con los ya acostumbrados seguidores vía blogger y las suscripciones por medio de correo electrónico, siguiendo así nuestro principal objetivo, que no es más que informar sobre la Actualidad del Real Madrid.

Esperamos seguir aquí hasta las últimas y es un placer escribirle a todos los madridistas por este medio. Reciban un saludo todos y ¡Hala Madrid!

3 comentarios:

  1. Con tanto ajetreo que hay ultimamente en mi vida, se me habia olvidado felicitarte por tu segundo año al fente de este gran blog tuyo. Felicidades, a ti y a todos los que colaboran a hacer este gran blog tuyo al que suelo seguir mucho.

    Un saludo desde La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, amigo! No sé qué demonios está pasando con Google Reader, últimamente me faltan algunos feeds y no sé si yo los borro por accidente o si él mismo me los borra, así que de no haber ingresado directamente al blog no habría visto esta entrada.

    De verdad se me hace increíble que apenas lleves dos años, la calidad de tu blog no corresponde a una vida tan joven. Apenas imagino el esfuerzo tan tremendo por estar aquí semana tras semana, narrando todos los partidos sin faltar a ninguno, con todo y los goles, audios e imágenes que te proporcionan tus colaboradores.

    Este es sin duda el mejor blog del Real Madrid que haya visto, mejor aún que la página oficial, eso te lo aseguro.

    Espero que sigas así porque tengo mucha curiosidad por ver el blog en su tercer aniversario. Apuesto a que estará irreconocible, con miles de seguidores en todas las redes y... bueno, te dejo el resto de las ideas a ti, que lo has sabido llevar tan bien desde el principio.

    Te felicito nuevamente. ¡Y muy bonita la imagen! ¿De dónde la sacaste? :D

    ResponderEliminar
  3. @THE IDOL:
    Muchas Gracias por tu felicitación, casi coincidimos en aniversario no? Porque el tuyo fue como 3 o 4 días antes que el mío xD

    @Manuel de la Fuente:
    Gracias por tus alagos Manuel. Pues intentaré estar aquí un año más, aunque la vida que se me viene me lo hará más difícil y porque podría perder mi conexión constante a internet en los próximos meses. Ojalá pueda seguir creciendo como estos dos años, porque cada vez el reto se me hace más grande xD

    Y por cierto, la imagen la encontré en el google, creo que puse como búsqueda: "Pastel del Real Madrid" jejeje, me aparecieron varias opciones y me decanté por esta.

    ------------------
    Muchas Gracias por sus felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?