27 abril 2010

Christoph Metzelder

Pese a no haber terminado la temporada aún, ni abierto el mercado de fichajes en Europa, el Real Madrid ya cuenta con una baja para la siguiente temporada, la del central alemán Christoph Metzelder.

La web oficial del Schalcke 04 por medio de un comunicado hace saber la decisión final y las negociaciones con las que llegó con el jugador, que finalizando la presente temporada finaliza su contrato con el Real Madrid por lo que llegará al club alemán con carta de libertad.

De la misma manera en julio de 2007 Metzelder había llegado al Real Madrid proveniente del Borussia Dortmund, sin necesidad de que el Madrid pagase un euro por él y con aires de haber fichado a uno de los mejores centrales europeos.

Las primeras temporadas Metzelder comenzó a gozar de titularidad en el Real Madrid, ganándose a pulso un lugar en el 11 madridista, pero poco a poco su actuación fue bajando, agravándose la presente temporada (09/10) en donde en muchas ocasiones nisiquiera fue convocado, producto de la mala suerte que sufrió con muchas lesiones y que fueron cortando su regularidad y confianza en el equipo.

Si por algo destacó en su estancia en el club fue por presentarse como un jugador ganador, trabajador y sin entrar en polémicas extradeportivas, acatando siempre las órdenes de los entrenadores y siendo un fiel defensor central, con proyección sobre todo por alto.

Mucha suerte a Metzelder y que triunfe en su nuevo club!

4 comentarios:

  1. Un profesional como la copa de un pino, que a pesar de no cumplir espectativas, se va del equipo como llegó, sin hacer ruido. Mucha suerte, para el.

    ResponderEliminar
  2. @MyS02:
    Eso es lo que gustó del Alemán, es de los que no hacían ruido y cumplían cuando tenían que cumplir. No tuvo grandes actuaciones pero su estancia en el Madrid si que le elevó su poder defensivo, es normal cuando compartes vestuario con otros grandes defensores entre ellos campeones del mundo, etc.

    Un saludo MyS02!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con MySO2 , Metzelder es todo un profesional , que ha cumplido cuando ha tocado y ha callado y ha aceptado su rol como un buen profesional . Suerte en el Schalke .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. futbollium:
    Pues si, poco qué agregar, solo espero poder verle en alguno de los partidos que hacen falta porque se lo merece. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?