12 febrero 2010

Sergio Canales

El Real Madrid ha oficializado la contratación de Sergio Canales proveniente del Racing de Santander, confirmando todos los rumores que se venían generando desde las últimas semanas acerca del futuro del jugador.

Finalmente Canales ya es jugador blanco, aunque es aún un misterio cuándo estará disponible realmente para jugar en el Madrid ya que estará cedido en el mismo Racing el resto de esta temporada y la próxima muy posiblemente formará ya parte de la plantilla blanca, eso si, estará vinculado al Madrid por lo menos durante los próximos 6 años.

La novela inició desde tiempo atrás cuando comenzó a destacar en la liga española pese a su juventud y talento y se intensificó debido a las últimas grandes actuaciones que tuvo con el Racing, principalmente ante el Sevilla donde marcó 2 auténticos golazos y consagrándose no solo como una de las estrellas de su equipo sino como una joven promesa de toda España.

Canales acababa contrato con el Racing a final de esta temporada, por lo que quedaría libre (aunque podría haber tenido un precontrato verbal con el mismo Racing) pero debido a los grandes intereses provenientes principalmente de clubes ingleses el Real Madrid ha querido asegurarse el fichaje del joven español desde mucho antes.

Nació el 16 de febrero de 1991 por lo que la edad no es una limitante para el jugador a quien le queda toda una carrera por delante por desarrollar muy posiblemente al más alto nivel si prosigue la línea ascendente que trae desde el inicio de esta temporada.

Desde ya bienvenido a Sergio Canales al Real Madrid.

6 comentarios:

  1. Creo que Sergio se equivoca fichando por el RMD. Primero, porque no ha sido "generoso" con su club, podría haber renovado y así obligar al RMD a pagar más. Y segundo porque en el RMD no le veo sitio, sinceramente. Pero bueno, tras dos temporadas ya veremos. Seguro que hay equipos donde hubiera tenido un papel más importante, aunque fuese fuera de España.
    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  2. @Karol:
    Yo lo veo totalmente contrario. A final de temporada Canales terminaba contrato con el Racing y podía irse gratis a donde fuera, por el contrario el Madrid ha querido cerrar el pase desde ya y poner pasta en la mesa, cuando con una mejor gestión creo que hubiera sido sin pagar nada.

    Pero comparto la idea que en este momento no tiene sitio en el Madrid, y por ello mismo espero que siga la línea ascendente en el Racing la temporada que viene, y siendo así estoy seguro que tiene un lugar en el equipo sobre todo para meterle presión a otros como Kaká.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo confio en que Sergio se terminara de destapar y sera un gran jugador. Orita no tiene sitio en el Madrid como dices Anibal pero si no lo tiene seguro que cuando llegue se lo hara el solo.

    En dos temporadas se vera su mejoria, buena decision del Madrid dejarlo en Racing un tiempo mas.

    Saludos desde El Blog Madridista.

    ResponderEliminar
  4. @Keymer:
    Se dice que estará listo para la próxima temporada; pero personalmente le dejaría otra más en el Racing para que siga jugando casi siempre. La competencia aquí será muchísima y ganarse un puesto en el equipo no es fácil, sobre todo cuando no vienes por un precio de más de 50 millones de euros; pero en casos como el Pipa, que fueron ellos mismos los que se fueron abriendo la puerta.

    Un saludo Keymer!

    ResponderEliminar
  5. Estaba claro. Ahora la duda es si es mejor quedárselo o cederlo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  6. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: fernando verdasco
    Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


    codigo enlace:
    fernando verdasco

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?