23 enero 2010

Ruud Van Nistelrooy


Hoy se ha hecho oficial el traspaso del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy al Hamburgo de Alemania. Conviertiéndose de esa manera en la primer baja de la plantilla del Real Madrid en este mercado de invierno que acaba el 1 de Febrero a las 0:00 hora Europea.

Van Nistelrooy sin duda deja un gran recuerdo en el aficionado madridista, quienes pudieron disfrutar noches magníficas del holandés en al ataque blanco y convirtiéndose en todo una referencia ofensiva en las diversas ligas que disputó con el Real Madrid, sobre todo aquellas primeras, ya que últimamente las continuas lesiones le fueron apartando de los terrenos de juego y consecuentemente quitándole protagonismo dentro del club.

Ruud llegó al Madrid el 27 de julio de 2006, mediante el mercado de verano de aquella temporada proveniente del Manchester United y rápidamente se convertiría en el pichichi del equipo, consagrándose en la liga española y terminando como máximo anotador en la primera liga ganada con Capello.

Entre sus distinciones individuales tal y como se menciona anteriormente destaca el Pichichi conseguido en la temporada 2006/07 con 33 dianas. Por lo que el Real Madrid le agradece todos sus servicios prestados al club durante estos años, donde claramente se convirtió en un cazador del gol, y que ahora las nuevas generaciones deberán de suplir a base de goles y buen juego.

En total marcó 64 goles oficiales con el Real Madrid en 97 partidos disputados, 33 la 2006/07, 20 la 2007/08, 10 la 2008/09 y 1 en la actual temporada.

Mucha suerte para Ruud, desde ya alguien muy querido por el madridismo.

Palabras de Ruud Van Nistelrooy recogidas de RealMadrid.com hacia el Madridismo:

“Querido Club y queridos madridistas:
Nunca olvidaremos nuestra estancia aquí. Todos vosotros nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer día. Madrid siempre estará en nuestros corazones, también porque nuestros dos hijos nacieron aquí.

Vosotros siempre estuvisteis ahí, ayudándonos, por eso queremos daros las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones. Hemos disfrutado aquí cada minuto, cada día y por eso os deseamos todo lo mejor.

¡Hala Madrid!
Ruud y familia Van Nistelrooy”

Editado 25/01/01 tras la despedida en el Bernabéu.

Van Nistelrooy se despidió de la afición blanca en el partido que disputó el Real Madrid ante el Málaga entre aplausos, caras tristes y una gran ovación a uno de los mejores delanteros de la última década en Europa y en el Real Madrid.


4 comentarios:

  1. Una pena tremenda. Antes que él para mi debió salir otro más, pero parece que aún debemos consentirle más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rudd.
    Menos mal que nos queda Raúl,poruq eBenzemá está muy flojito

    ResponderEliminar
  3. YO ME HAGO SEGUIDOR DE MI BLOG Y TU TE HACES SEGUIDOR DE MI BLOG
    WWW.TUGDT2010.BLOGSPOT.COM
    ESE ES MI BLOG!!!
    TE ESPERO GRACIAS
    Y TE ENLANZO TU BANNER EN MI BLOG!!!
    DALE TE ESPERO POR MI BLOG!
    MI MSN ES:
    gabriel.balmaceda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Pues nada, yo prefiero mil veces a Benzema antes que a Raúl porque aporta más, además que tiene una carrera totalmente por delante.

    Anónimo:
    Voy para allá.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?