07 agosto 2009

Toronto 1-5 Real Madrid


Jornada 5 Pretemporada 09/10

El Real Madrid se ha estrenado ya en tierras Norte Americanas, y lo ha hecho de la mejor manera, desplegando un muy buen juego que se ha destacado principalmente por el juego en conjunto.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini vio debutar a Kaká con la elástica blanca no más iniciado el encuentro, ya que formaba parte del 11 con el que el Real Madrid saltaba al campo. Enfrente un equipo muy ordenado y con jugadores muy interesantes y por supuesto ante un estadio repleto.

El partido tendría rápidamente movimiento en el marcador, ya que en el '12 tras una buena jugada de Raúl, quien ha podido dejar a un defensa rival en el área, pone el primero para el Real Madrid y también el primero en su cuenta personal. Pero no pasaría mucho tiempo para que el Real Madrid tomara ventaja de 2 goles, y que Cristiano marcara su primer gol en jugada con el equipo.

Tras una gran entendimiento entre Lass, Benzema y Cristiano, finalmente este último se queda con la opción a gol y tras un remate sutil al palo izquiero pone el marcador 0-2. Y la avalancha parecía no terminar, ya que el Real Madrid aparte de tener el balón en su dominio, también creaba ocasiones de gol, lo que significó de nuevo el 3er gol del Real Madrid, esta vez tras el saque de un tiro de esquina realizado por Kaká que ha podido peinar Metzelder para que Raúl siempre atento termine de empujar el balón en el 2do palo y poder certificar el control del encuentro con goles.

Por su parte el equipo canadiense por el momento no inquietaba el área de Iker Casillas, y las llegadas eran muy escasas y sin ocasión clara de gol. En fin, el primer tiempo se esfumaba y el Madrid daba cátedra de buen futbol en Canadá.

Ya en la segunda parte, el Real Madrid haría los acostumbrados cambios de pretemporada para ir dando minutos a todos los jugadores, y el Toronto por su parte saldría un poco más animado y con ganas de dar algo en el encuentro. La principal figura del Toronto, De Rosario, era uno de los más animados para el inicio de la segunda parte y logró llevar peligro hacia el área que ya defendía Dudek, sin embargo la defensa del Madrid estaba muy atenta.

En el '63 se venía el debut de Xabi Alonso como jugador del Real Madrid, cuando salta al césped para sustituir a Guti, momento adecuado también para seguir realizando otros cambios en el equipo. Y los cambios rápidamente daban frutos, ya que Negredo recién ingresado a logrado irse por la banda izquierda con fuerza y determinación para luego meter el pase al centro a donde se encontraba Benzema, quien ha rematado perfectamente el centro de la muerte y ha colocado el 0-4.

El partido comenzaba a llegar a su fin, peor el Toronto quería marcar al menos un gol, el cual ha conseguido en el '75 por medio de Gala, pero la alegría no les duraría demasiado, ya que apenas 5 minutos luego Robben pondría cifras finales al encuentro tras hacer una genial jugada con Benzema y quebrar a uno de los defenseas.

Finalmente el Real Madrid cumplió su primer partido fuera de Europa, y ha ilusionado de gran manera, eso si, ante un rival muy decente, pero que hace seguir viendo hacia adelante y poco a poco ir viendo la evolución del equipo como conjunto.

Goles:
0-1 Raúl
0-2 C. Ronaldo
0-3 Raúl
0-4 Benzema
1-4 Gala
1-5 Robben




Estadio: BMO Field Árbitro: P. Ward

4 comentarios:

  1. olaaa, el madrid esta haciendo muy buena pretemporada, veo que juande está usando mucho a drenthe y a pesar de que está teniendo mucho minutos veo que drenthe sige sin dar muy buenas señas de que será muy buen jugador en un futuro, me gustan sus centros, pero a la hora de disparar a puerta o defender mejor ni hablar de ello... tiene que seguir mejorando y bastante, y lass sigue muy bien, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo se ha notado la influencia e el juego de Kaká, este si que va ser un jugador muy decisivo para el Madrid, sobretodo para darle ritmo y velocidad al juego del equipo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial, luego del tropezón con la Juve urgía una victoria. Debut de Kaká y Xabi, gol de Ronaldo y goleada fuera de casa, pero el que el rival haya sido Toronto no me convence demasiado. Ese tipo de equipos son goleados con frecuencia también por los clubes mexicanos.

    ResponderEliminar
  4. @goles de la liga:

    Es cierto. Drenthe está cuajando últimamente en el armado de Pellegrini, está metiendo buenos centros, va bien para arriba, en la defensa simplemente un cumplidor. De seguir así lo tendrá muy difícil Arbeloa.

    @Anwar:
    Kaká y Xabi Alonso eran las piezas que hacían falta para terminar de dar un poco de equilibrio y olvidarnos de lo que aquejábamos la última temporada, falta de juego y descompensación total entre ofensiva y defensiva, y en este partido se ha notado enormemente.

    @Manuel de la Fuente:
    No me guío demasiado por el resultado, porque como mencionas también pasa otras veces contra otros equipos, pero realmente la diferencia se notó enormemente y el juego en conjunto va dando sus frutos, Pellegrini se nota que ha comenzado a hacer lo que tiene que hacer.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?