20 agosto 2009

Álvaro Negredo

El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un mútuo acuerdo por el traspaso de Álvaro Negredo a las filas sevillistas según confirman ambas páginas web oficiales.

Finalmente el ex-canterano del Real Madrid pasa a formar parte de la plantilla del Sevilla, convirtiéndose en el 3er fichaje de la institución y la 11va baja por parte del Real Madrid. El traspaso ronda los 15 millones de euros y está establecido por las próximos 5 temporadas, pero con el Real Madrid guardándose una opción de recompra por 17 millones de euros dentro de 2 temporadas.

Es así como Álvaro Negredo quien la reciente temporada había regresado al conjunto blanco proveniente del Almería en donde fue traspasado en la temporada 2007-2008 abandona la expedición madridista; y deja ahora una visión más clara acerca de los delanteros que finalmente conformarán la plantilla 09-10 del Real Madrid.

En los últimos días se hablaba de un posible interés del Zaragoza, sin embargo finalmente el Sevilla ha reanudado las conversaciones tanto con el club como con el jugador para terminar fichándolo y así superar entre otras sus aspiraciones europeas.

Tras la salida de Huntelaar y Negredo ya no se esperan más movimientos en el frente del ataque del Real Madrid, donde Benzema, Raúl e Higuaín serán los principales protagonistas para mandar a guardar los balones en al portería contraria.

7 comentarios:

  1. Creo que le tendrían que haber dado alguna oportunidad es un delantero muy completo y válido para el Madrid, como operación es fenomenal, lo recompran por 5 y lo venden por 15 millones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @areadegol:
    Económicamente hemos hecho una buena transacción; futbolísticamente lo dudo mucho, aunque no hace falta decir que en estos momentos sobraba en el equipo y no es porque no tenga calidad, sino porque simplemente los 3 que están no removibles, el caso de Raúl, Higuaín y Benzema.

    Para mi Negredo es la gran "promesa" del futbol español en cuanto a delantera y era más que obvio que el Madrid se guardara la opción de recompra, con ello podemos recuperar a todo un crack.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente voy a dar mi opinión aunque se que a muchos no les gustará, pero me parece increible que estemos "regalándole" al Sevilla a uno de nuestros mejores canteranos, y todo por dejar en la plantilla al Sr Raul al que considero un "tapón" que no deja avanzar, a ningún delantero en condiciones que venga por detras. Habrá que esperar a que el señorito le dé la gana de dejar el club aunque no sea de manera honrosa, y por fin los delanteros jovenes como Higuaín, Negredo y Huntelaar, tengan las oportunidades que se les han negado. Escribiré sobre esto en mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como equipo para buscar el regreso al Madrid el Sevilla es muy buen banco de pruebas . Ahora , tiene competencia tan dura con Kanouté y Luis Fabiano que Negredo se lo va a tener que currar mucho . Sinceramente veo difícil que regrese al Madrid .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @MyS02:
    Voy a darte mi opinión sin tratar de caer en ataques contra Raúl. Sinceramente, Raúl es una leyenda del Real Madrid y el club le debe mucho a él, sin embargo en los últimos 3 o 4 años ya no demuestra en el campo argumentos futbolísticos para convencer a alguien más que al entrenador que se encuentre; lo que me da una pena, ya que frecuento mucho un foro del Madrid y he visto que si el Madridismo puede dividirse de alguna manera es por esta; pero es cierto que debe ir abriendo paso para nuevas generaciones porque el ser grande no pasa por jugar siempre, sino por dejar un buen recuerdo también a sus aficionados.

    @futbollium:
    Vas en lo cierto. Negredo tampoco es que vaya al Sevilla para ser titular indiscutible, pero al menos tendrá más oportunidad que acá por esta temporada, ya que ahora contamos con 4 delanteros y 2 posiciones y como he dicho en el mensaje anterior parece que una de las plazas está casi ocupada; pero yo veo realmente difícil que Negredo vuelva a regresar a no ser que se convierta en un crack total; lamentablemente pero es la política que hoy en día se maneja.

    --------
    Pd. No soy Raulista ni Anti-Raulista.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen blog, me encanta el Real Madrid... Tengo muchos amigos que son super fanáticos de este equipo, les diré a todos los que pueda que visiten tu blog... Muchas gracias por comentar en mi blog...

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo:
    Pues de lo que he podido sacar de las declaración de Del Nido es lo que me esperaba no solo de él sino de muchos otros: "Los clubes obligados a ganar son los que nos cuadriplican en presupuesto"; se ve que desde todos los lados tenemos presiones grandísimas en la presente temporada y donde no consigamos los resultados inmediatos esto puede sonar muy feo principalmente por la presión externa y del propio Santiago Bernabéu.

    @Albus Dumbledore:
    Muchas gracias por tus comentarios y también por la referencia, la tendré en cuenta.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?