06 agosto 2009

Klass-Jan Huntelaar

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Milan para el traspaso del Jugador Klass-Jan Huntelaar al equipo italiano.

Estaba claro que con la llegada de Benzemá a la delantera del Real Madrid, habría que esperar la oficialización de la salida de alguno de los delanteros que ya estaban en el club. Finalmente el sacrificado fue Huntelaar, quien apenas llegó al club en el último verano de inverno y quien no viajó al inicio de la pretemporada del Real Madrid a Irlanda, lo que daba ya un indicio de su posible futuro.

Sobre todo después que el Real Madrid disputara su primer encuentro de pretemporada, donde se pudo apreciar a Benzema (quien había sido presentado sin dorsal) con el no.19 que utilizó Huntelaar durante su estadía en el club.

Y a esto, agregándole la no inclusión en la convocatoria a los partidos que el Real Madrid disputaría correspondiente a la Peace Cup, daba ya presagios de lo pasaría durante el presente mes.

Al comienzo se especulaba un posible interés del Stuttgart, con quienes finalmente el mismo jugador pudo haber terminado rompiendo las comunicaciones, sin embargo las ofertas por otros clubes no harían falta y es finalmente el AC Milan (Próximo rival del Trofeo Santiago Bernabéu) quien se hace con sus servicios.

El traspaso se cerró dentro de 15 millones de Euros, más bonus que el Real Madrid recibiría durante los próximos 3 años.

Finalmente Huntelaar tuvo una muy corta trayectoria en el equipo y pese que al principio se le negó un poco el gol, luego demostró su capacidad principalmente para rematar balones perdidos y meterlos en la portería rival. Sin embargo, nunca estuvo como pieza fundamental en el armado del ex-técnico Juan de Ramos, y pasó la mayor parte del tiempo en el banco de suplentes sin ninguna buena oportunidad de mostrarse.

Jugó 20 Partidos de Liga, siendo en 13 de ellos titular y marcando un total de 8 goles. En Champions no pudo contar con ningún minuto, debido a que había disputado ya competición europea con el Ajax y finalmente el Real Madrid tras el lío que se armó entre el inscribir ya sea a Lass o a Huntelaar, finalmente el club decidió inscribir en la competición al primero, debido a la "descompensación" que existía en ese momento entre las líneas del Real Madrid.

3 comentarios:

  1. Para lo que ha jugado Huntelaar en el Madrid , se puede decir que el holandés cumplió y esta debía ser su consagración como el nueve del madrid , pero Benzema le ha cerrado el sitio .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Huntelaar ha demostrado su valía en el equipo aunque el overbooking de delanteros ha sido fundamental para su salida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @futbollium:

    Cumplió cuando tuvo la oportunidad. Pero ya sabemos que no jugaba simplemente porque había alguien más que lo hacía si o si. Sin embargo para no entrar en conflicto, principalmente durante los primeros partidos demostró su gran olfato goleador, y tenía muchas esperanzas en él durante la próxima temporada. Pero la llegada de Benzema fue lo último para estar casi seguros de su salida, cosa que no comparto, porque ahora mismo tenemos a Raúl y a Van Nistelrooy a punto de colgar las botas.

    @areadegol:
    Exactamente. Teníamos una colección de delanteros hace poco. Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Benzema, Negredo, Saviola, Huntelaar. Nos deshicimos ya de los 2 últimos y espero que sean los únicos definitivamente. En todo caso si Negredo dejara el club pues que lo haga en condición de cedido, porque este chaval a mi me ha demostrado lo que vale y dejarlo con carta de libertad sería un error.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?