28 julio 2009

Real Madrid 4-2 Liga de Quito

Jornada 3 Pretemporada 08/09
Partido Correspondiente 2da Jornada Peace Cup

El Real Madrid se ha clasificado ya a la siguiente ronda de la Peace Cup (La semifinal) tras vencer el día de hoy a la Liga de Quito en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los de Manuel Pellegrini se presentaban con muchas dudas acerca del inicio del futbol bonito por parte del equipo, y del juego en conjunto, y enfrente a un equipo muy bien armado que como es habitual se crece de más ante equipos como el Real Madrid.

Sin embargo el partido comenzó y pese a que el Real Madrid mantenía un leve dominio del encuentro, las ocasiones no eran demasiadas claras y las oportunidades eran muy escasas. Por su parte la Liga de Quito también gozaba de lo suyo en leves partes del encuentro.

No fue sino hasta el segundo tiempo cuando vendrían las emociones. No más iniciado parecía que se venía encima la avalancha blanca, primero Cristiano Ronaldo logra internarse hasta el área rival con espectacular agilidad para luego ser derribado dentro de ella. El mismo Cristiano Ronaldo tomó el balón y el '48 lo transformó en su primer gol con el Real Madrid.

Sin embargo Ronaldo tenía más que decir en el encuentro, y con más fe tras el primer tanto lanza un ensayo a la portería de la Liga, disparo que el portero Domínguez rechaza pero que ahí estaba Granero para transformarlo en el 2-0 y de esa manera estrenarse también como goleador en el Real Madrid.

La Liga de Quito no tardó mucho en reaccionar y tras un gran desacierto por parte de la última linea del Real Madrid, finalmente Enrique Vera marca el 2-1 en el '68. Eran los momentos donde el partido ganaba en emoción, y ello lo transformó de nuevo en goles el Real Madrid, ya que apenas 4 minutos después Metzelder anotaba el 3-1 tras un córner sacado por Granero.

Sin embargo el partido tenía todavía mucho que dar, y nuevamente tras un gran desacierto del Real Madrid de nuevo en un córner, Vera vuelve a coger ventaja para poner el 3-2 y darle vida aún a la Liga de Quito, que con el empate estaría en las siguientes instancias de la Copa.

Cuando el partido parecía terminar 3-2 Drenthe logra meter un buen pase a Negredo, quien no ha fallado la oportunidad y ha sentenciado el partido 4-2. Las nota mala del día fueron las lesiones tanto de Benzema como de Robben, quienes sufrieron una contusión en la tibia y un golpe en el tríceps sural respectivamente.

Ahora el Real Madrid enfrentará a la Juventus en la Semifinal de la Peace Cup, el

Goles:
1-0 Ronaldo ('48)
2-0 Granero ('53)
2-1 Vera ('68)
3-1 Metzelder ('72)
3-2 Vera ('85)
4-2 Negredo ('92)




Árbitro: Kevin Blom, Estadio: Santiago Bernabéu.

4 comentarios:

  1. Granero se va a hacer con el mando del equipo en cuanto le den la oportunidad de ser titular con continuidad. Con CR y Kaka puede asociarse muy bien.
    Sin embargo en defensa aún estais un poco verdes, aunque supongo que con el tiempo y más entrenamientos irá mejorando la cosa.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mis estimados Madridistas; soy Hincha de Liga de Quito y fue un partido emocionante, a lo mejor merecimos mejor suerte, pero así es el futbol... el que hace los goles GANA !!!

    Un saludo y que viva LIGA DE QUITO... Viva la CENTRAL !!!

    ResponderEliminar
  3. Al menos anoche vimos goles y a un Madrid que se medía a un equipo ya rodado y en la actualidad de los grandes de suramérica , aún sigue siendo pronto para ver al Real Madrid que quiere Pellegrini pero el partido contra la Juve aunque sea en Julio , ya es una prueba seria para el Madrid y en especial para muchos de los jugadoreas que salten al campo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Javier Calvo:
    Granero lleva toda la pinta de convertirse en un gran referente del Real Madrid. Es impresionante el salto de calidad que ha tenido los primeros 2 partidos, tendrá que mantener el nivel y se ganará la titularidad sin discusión alguna. En cuanto a la defensa, estamos verdes, pero a ver si da un pequeño salto de calidad con la incorporación de Ramos y Albiol. Que finalmente creo que tienen la titularidad ganada de antemano.

    @Anónimo:
    Gracias por opinar. Aceptamos a aficiones de ambos equipos, siempre y tanto se traten con moderación y respeto. Felicidades a tu equipo que supo dar lucha en el Bernabéu. Enhorabuena!

    @futbollium:
    El partido contra la Juve se presenta muy bien. Dos equipos que han comenzado pretemporadas muy parecidas y con una calidad por parte de ambos clubes indiscutibles. Será una buena ocasión inicial para medirnos un poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?