29 julio 2009

Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa se convierte ya en el 8vo fichaje del Real Madrid, tras un acuerdo al que han llegado el Real Madrid y el Liverpool. De esa manera lo hacía oficial la web oficial mediante un comunicado.

El ex canterano del Real Madrid firmó por las próximas 5 temporadas, con un fichaje que ronda los 4 millones de Euros.

Los últimos fichajes que ha realizado el Real Madrid han seguido la misma línea, ex-canteranos que han sobresalido en otros clubes y que merecen volver al primer equipo, y que según ha demostrado en los últimos partidos Granero vale la pena.

Álvaro Arbelo regresa a la que siempre fue su casa, y en donde tuvo la oportunidad de seguir formando su carrera como futbolista, ya que apenas en la temporada 2001/02 se encontraba en las inferiores del Real Madrid, llegando incluso a disputar 2 partidos con el Real Madrid Castilla. Pero en el 2006 fue contratado por el Deportivo la Coruña por 1.3 millones de Euros, donde permaneció durante aproximadamente año y medio, para luego dar el salto a su antigo club: El Liverpool.

Finalmente Arbeloa se une de esa manera al Real Madrid con toda la ilusión de destacar y de demostrar lo que ha crecido durante estos años en los cuales ha estado desvinculado al club.

2 comentarios:

  1. Un jugador que me maravilló en su debut. Es grande y se adaptará sin problemas al equipo porque ya sabe que se cuece por estos lares.

    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  2. @Jaime:
    Eso es lo que se espera no solo de él sino del resto de fichajes, que sepan adaptarse rápidamente al club, la ciudad, etc y que comiencen a hacer lo que saben. Como dices, el hecho de ser español y con pasado madridista puede ayudar en gran manera, tal y como lo ha demostrado en su primer entrenamiento hoy con algunos conocidos sobre todos españoles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?