01 junio 2009

1er Aniversario

1er Aniversario de ActualidadRealMadrid.blogspot.com!

El blog actualidadrealmadrid.blogspot.com el día de hoy: 01 Junio de 2009 cumple su primer año al aire. Este blog se ha caracterizado por postear únicamente artículos relacionados con el Real Madrid, pero el día de hoy estamos de fiesta debido a que se han alcanzados y sobre pasado las espectativas que existía hace 1 año.

Originalmente el blog tenía trasado el llevar un relato a sus lectores acerca de los encuentros disputados por el Real Madrid y así lo ha hecho hasta la fecha de manera interrumpida. Inicialmente comenzó con un aspecto en cuanto a la plantilla usada muy conservador y se mantuvo de esa manera durante aproximadamente 3 meses, más abajo puede observarse el diseño original.

Para ir ofreciendo un mejor ambiente a sus usuarios era necesario ir modificando ciertos parámetros dentro del blog y así fue como día a día se fueron introduciendo mejoras para tener a la mano mayor información del club. Es necesario mencionar que el aspecto que hoy en día tiene el blog se debe principalmente a la ayuda obtenida del blog de Rosa, que ofrece magníficas opciones para agregar a los blogs.

Hoy en día son muchos los usuarios que acceden diariamente al blog para visitarnos y mantenerse al día con las noticias del Real Madrid, fiel reflejo es que a día de hoy contamos ya con 51 seguidores por medio de Blogger, además diversas suscripciones de lectores por medio de correo electrónico o mediante un Reader, ofrecido por FeedBurner.

A día de hoy la mayor afluencia de usuarios al blog se registró el día 02 de Mayo de 2009, día en que se disputaba el Real Madrid - Barcelona que lamentablemente fue un mal paso para el equipo, llegando a haber un total de 4952 usuarios en el día, y un máximo de 563 usuarios online simultáneamente, principalmente con la intención de poder ver el encuentro.

En datos más generales, cabe mencionar que este pequeño espacio ha sido visitado por miles de personas alrededor del mundo, los cuales pueden disfrutar a su vez del blog en su idioma de origen. Algunos países que nos visitan han sido lo que se muestran en la imagen. Dentro de este rango de países los máximos usuarios que se registran son principalmente de: España, México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Argentina, entre otros.

En fin, fuera ya de estadísticas, quería agradecer personalmente a todos vosotros, ya que haceis de este blog lo que hoy en día ha llegado a ser y reitero mi compromiso de estar siempre aquí buscando la forma de llevar un poco de información acerca del Real Madrid a todos, para que el Madridismo pueda seguir en expasión.

Un cordial saludo a todos y HALA MADRID!!!



5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la referencia!
    Sabes que no era necesario pero que te agradezco de corazón, más que te hayas acordado en blog-aniversary del mio...

    ¡Un abrazo y ojalá sigamos por aquí los dos muchos años más!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Rosa: Ya sabes que el diseño de este blog se debe casi completamente gracias a tus ayudas :D, gracias por tomarte siempre el tiempo para responder a mis preguntas.

    @Tomás: Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el primer aniversario. Recuerdo que cuando hice remodelaciones a mi anterior blog publiqué la primer plantilla que usaba y me dijiste que también conservabas una imagen de la tuya; ahora por fin pude verla. Una pregunta: la foto de los jugadores del Real Madrid pasando entre los del Barcelona, ¿de qué partido era?

    Me da algo de envidia que hayas tenido tantos usuarios online el día del Clásico, yo nunca he tenido más de 5 visitantes simultáneamente, ja ja ja. Lástima que el partido no fuera como esperábamos, pero lo bueno es que este desastroso torneo se acabó y la reestructuración que necesitaba el Real Madrid se está dando. Si todo sale bien, el próximo el Barça será el se vaya goleado.

    ResponderEliminar
  4. Manuel de la Fuente: Muchas gracias, pues ahí conservé la imagen :D. La cabecera aquella es del partido que disputó el Real Madrid contra el Barcelona en la temporada 2007-08 en el Bernabéu. Donde el Real Madrid ya era campeón de Liga y el Barcelona hizo el pasillo al campeón como es costumbre en España.

    Si quieres ver la foto entera entra donde los wallpapers y ahí lo tienes :D

    Y pues, fue algo histórico aquella afluencia, ojalá algún día se vuelva a repetir!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?