12 abril 2009

Real Madrid 2-0 Valladolid

Jornada 30 Liga 2008/09
Un partido sin muchas luces, como ha venido pasando en los últimos encuentros pero que finalmente valen para seguir sumando de a 3 y seguir soñando con alcanzar al líder.

El primer tiempo comenzaba muy tranquilo, y con un Valladolid queriendo buscar el primer gol, sin embargo era el Madrid el primero en crear una clara ocasión de gol al '8, por medio de Sneijder, quien le pega al balón algo flojo, fácil para que Asenjo logre contener sin problemas. Luego, el Madrid se dormía en sus laureles y no creaba ocasiones de gol, momento aprovechado por el Valladolid para crear múltiples ocasiones de gol, comenzando en el '17 cuando Cannobio recogió un balón e intentó darse la vuelta para rematar, pero finalmente la ha mandado muy alta. Minutos después el Valladolid gozaba de la ocasión más clara del encuentro para los visitantes, cuando Pedro León manda un balón de falta muy alto, el cual le hace un feo a Casillas, el cual no logra controlarlo perfectamente y lo deja botando en el área, momento en el cual un jugador del Valladolid lo cogía de cabeza pero sin suerte, ya que el balón se fue fuera, no sin antes haber sida invalidada la ocasión por un posible fuera de juego.

En el '30 se venía otra de las más claras del Valladolid, esta vez se saca un córner desde la derecha, el cual es bien cabeceado dentro del área que finalmente pega en Pepe y se colaba dentro del arco, pero Casillas finalmente logra atrapar el balón para que no pasase a más. En estos momento el Valladolid parecía tener el dominio del encuentro y el Bernabéu lo hacía sentir con algunos pitos. Era entonces cuando el Madrid quería responder y al '38 Higuaín se filtraba por la banda izquierda para finalmente rematar fuerte, el cual es contenido por Asenjo pero la deja picando en el área, y lamentablemente Raúl no llega a cazarla y así se esfumaba la ocasión. Pero Higuaín tenía más para decir y al '43 hace un jugadón en la banda derecha y logra irse de dos rivales, para finalmente centrar razo para que Raúl logre pegarle al balón y meterla en el arco y así poner el 1-0 e irse de la primera parte con la ventaja y más tranquilo.


El segundo tiempo comenzaría con un poco más de lo mismo, y con una ocasión para el Valladolid, cuando Pedro León se encuentra sin querer con un balón en el área que finalmente remata pero Casillas contiene sin problemas. Minutos más tarde era Sneijder quien intentaría hacer un gol de antología, cuando ve que Asenjo estaba algo fuera de la portería e intenta hacerle una baselina, pero el disparo se larga por arriba del travesaño.

Al '61 se haría el primer par de cambios en el Madrid, dejaban el campo: Huntelaar y Cannavaro y en su lugar ingresarían: Guti y Gago respectivamente. Al '67 Raúl intenta sorprender al guardameta tras realizar un disparo al palo más cercano, pero no tuvo suerte. Posteriormente se consolidaría el último cambio en el Madrid, saldría Sneijder para dejar su lugar a Van der Vaart. El partido parecía terminar con el 1-0 y el Madrid ganar sin gustar, sin embargo se venían una serie de buenas jugadas para el Madrid y el Valladolid, las cuales comenzaban al '76 caundo Higuaín se interna por la banda izquierda y manda un centro justo a donde se encontraba Robben, quien cabecea y la pelota caprichosamente pasa saludando el poste, esta ocasión fue gritada por más de uno ya que era clarísima. Pero el Valladolid respondía y apenas 3 minutos después quería empatarlo, esta vez tampoco pudo, ya que Víctor no llega a rematar por muy poco el balón.

Entonces era momento del 2do gol del Real Madrid, cuando crea una contra expectacular por medio de Guti, quien cede a Robben que logra avanzar varios metros y bate a Asenjo por debajo, para de esa manera poner el 2-0 final. La última ocasión vendría al '89 y era para el Madrid, cuando Van der Vaart estrella el balón en el poste luego de que Asenjo hubiera rechazado un remate hecho por Higuaín.

Era el final del encuentro, y el Madrid sumaba ya 15 partidos sin perder, 14 ganados y 1 empatado y seguía por su lucha al título de Liga.

Goles:

1-0 Raúl (43')
2-0 Robben (81')


Árbitro: Ramírez Domínguez (Releva de última hora a Medina Cantalejo)
Estadio: Santiago Bernabéu.

13 comentarios:

  1. Bueno con Juande, al menos se gana, aesperar para otras jornadas, saludos

    ResponderEliminar
  2. El Barça nos está sintiendo. Se pondrá nervioso con la Champions, descuidará la liga y ahí estaremos nosotros al acecho.

    Raúl vuelve a marcar y Guti saca a relucir sus pases de oro. Sentó bien la semana santa.



    HALA MADRID




    saludoos

    ResponderEliminar
  3. Hala madrid, madridista hasta la muerte. Pasate por mi blog, comenta, Hay un sorteo, para particpar solo te tienes que hacer seguidor. 2 meses en el blogroll. Os veo,Cuidaros
    Goles de la liga, resumenes y todo sobre fútbol

    ResponderEliminar
  4. que bueno , y aún falta el superclásico con el Barcelona , aquí tienes un nuevo lector , buen blog , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. @Silvio
    Pues si, al menos con Juande llevamos 15 jornadas sin perder, 14 ganados y un empatado, algo sorprendente, aunque a muchos aún no les convence por el tema del juego desplegado.
    @Jaime
    Pues es el deseo de todo el Madridismo ahora, que el barca pueda pinchar, aprovechando que ahora tiene también fechas en Liga de Campeones, por eso de cierta manera nos conviene que pasen de fase ;)
    @CDLF
    Muchas gracias por invitarme a tu blog, ya me daré una vuelta por él
    @Hellion
    Pues eso es a lo que apelamos muchos, a que el clásico se tiene que ganar si o si, y pues serían 3 puntos menos, tocará ver como se llega a él, es decir qué distancia existe entre ambos equipos cuando llegue esa jornada. Gracias por ser lector del blog.

    ---------
    A todos gracias por seguir opinando.

    ResponderEliminar
  6. Las mejores conclusiones Anibal tu las has dicho, a seguir sumando de 3 en 3 y a seguir esperando, creo que en los partidos que vienen tengo la sensación de que este juego ramplón no nos será suficiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un partido muy malo. Esto es lo que nos queda de aquí a que termine la Liga. Cruzar los dedos para no perder y poco más, porque juego a este equipo es imposible pedirselo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Saludes desde Nicaragua, tu blog esta super genial, te agregare a mi blogroll para lecturas, si tu quieres puedes agregarme a mi tambien ... Saludes Hala Madrid !!!!!!

    www.futbolnica.blogspot.comBye ....

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que el Madrid más de lo mismo, ganó por pegada. Siento tener que decirlo.
    http://futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @MyS02Pues el juego que desplegamos últimamente da una pena enorme la verdad, habrá que ver si podemos mejorar un poco para también gustar, porque las victorias están llegando.
    @DRJPues espero que el juego pueda volver a aparecer al menos un poco este fin de semana, aunque el Recreativo de visita está complicadísimo, pero almenos recuperamos las bandas, digase Marcelo y Robben (este último si estuvo en el último partido)
    @SilvestreMuchas gracias por agregarme a tu blogroll, ahora me hecho un paseo por tu blog ;)
    @josé sellésNO sientas decir nada, es la verdad, el Madrid no está jugando nada, el juego desplegado da pena como he dicho anteriormente, el mal juego es producto de muchas cosas, entre ellas de la mala planificación en general, a ver si el próximo PROYECTO puede ser algo decente y crear buenas expectativas a corto y largo plazo.

    --------
    Muchas gracias a todos por seguir opinando

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Claro que acepto el intercambio de blog, y bueno el Sporting no es de España es de Perú, jaja , pero se entiende tu confución.

    Es el Sporting Cristal de Perú, uno d elos mas grandes y el mas glorioso de aca, claro despues de cienciano quien es el unico equipo que ha logrado conseguir un titulo internacional (copa sudamericana 2003)

    Bueno en mi lista de blgo tu espacio ya esta apareciendo, espero tu pronta reciprocidad.

    Buen dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me confundi es intercambio de linsk!! la cosa es que acepto jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. bueno ante todo t agradesco el pasar por mi blog y ademas acepto el intecambio de links, ahora mismo te agrego a mi lista de recomendados, espero lo mismo de ti.Ojala tambien te agregues a la lista de sguidores de mi blog
    En cuanto al Madrid simplemente cre que deberia llamarse 'Raul Madrid'.
    Saludos
    http://areadelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?