04 abril 2009

Málaga 0-1 Real Madrid

Jornada 29 de Liga 2008/09
Partido apático en la primera parte, que ha despertado en la segunda por lapsos para que el Real Madrid se lleve los 3 puntos y siga el camino.

La primera parte era para olvidar para ambos equipos, las jugadas de gol parecían haberse quedado en el olvido y los dos equipos se mantenían muy conservadores, cuidando sus líneas y sin jugadas realmente peligrosas.

No había ocasión de gol, sino hasta el '34, cuando Higuaín (el mejor del encuentro por mucho) comenzaba a dar aires de que el partido quería acarrearselo en el hombro, y saca un derechazo que se va fuera de la portería de Goitia. El disparo de Higuaín, pareció despertar a Sneijder, quien dos minutos después lo intentaba también, pero sin suerte, ya que trató de buscar la escuadra pero lamentablemente se le ha ido muy alto. Era lo único para contar de la primera parte, y los aficionados de ambos equipos muy intranquilos tras el mal juego desplegado por ambas partes.

El segundo tiempo traería las pocas emociones existentes, primeramente el partido parecería caer de nuevo en el juego de la primera parte, sin embargo, en el '49 Higuaín transformaba el único gol del encuentro, cuando tomó un balón cerca de la media cancha y lo llevó hasta el área contraria esquivando rivales, hasta que encontró el momento oportuno para chutar razo y así convertir un auténtico golazo, por como se lo creó él solito.

Entonces, el Madrid más cómodo en la cancha parecía despertar, y apenas un minuto después del gol, era ahora Van der Vaart quien gozaba de una gran oportunidad, pero finalmente ha tirado la pelota en vaselina sobre el larguero. Entonces, el Málaga no quería quedarse atrás, e instantáneamente respondía, cuando Adrián recortó dentro del área y ha buscado colarla en la escuadra, pero el tiro se le fue fuera por poco. Pocos minutos después era Ramos quien cabecearía un córner dentro del área, pero sin suerte.

Al '64, Casillas responde tras un gran disparo de Baha que iba justo al palo en el que se encontraba. Luego sería sustituído Huntelaar por Javi García, cambio que no le ha gustado a la afición, ya que parecía que el Madrid se tiraba atrás a contener el resultado. Pero faltaba más de Higuaín en el encuentro, esta vez logra recortar perfectamente y sacar un gran chut que finalmente logra contener Coitia. El portero del Málaga se comenzaba a lucir, y a ser factor determinante para que el partido se mantuviera igual, y lo dejaba notar al '74, cuando desvía un cabezazo de Sergio Ramos. Pero no era todo lo que tenía para mostrar, ya que dos minutos después reacciona perfectamente ante una arremetida de Higuaín, quien le ha hecho una vaselina, pero Coitia ha logrado contener de milagro.

El partido caducaba, pero habría un poco más aún y siempre por medio de Higuaín, quien ahora volvió a chutar pero demasiado cruzado y la mandó fuera, una pena total ya que hubiera sido la sentencia del partido y no hubiera tocado sufrir el final. Poco después entraría al campo Parejo y saldría Sneijder, y para dejar transcurrir el cronómetro entraría también Drenthe por Van der Vaart. No sin antes, Higuaín haber perdido otra ocasión clara de gol.

En fin, 3 puntos más y se ha pasado el test del virus FIFA, ahora a esperar una semana más para seguir sumando.

Goles:
0-1 Higuaín (49')



Árbitro: Undiano Mallenco
Estadio: La Rosaleda

17 comentarios:

  1. Qué bien saber de nuevo de los partidos del Madrid; aunque no resultara tan atractivo, pero lo importante es que es una victoria más. Vi el video del gol y me pareció graciosísimo, prácticamente el portero se quedó de bobo viéndolo pasar, ja ja ja. Por cierto, mira la palabra que me apareció en el captcha cuando hice este comentario:

    http://img219.imageshack.us/img219/4796/hydro.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda palabra..xD
    El partido de hoy fue realmente malo, sobre todo la primera parte, el Madrid no puede darse el lujo de jugar así....... ya vendrán partidos contra el Sevilla, Valencia, Villareal; principalmente contra el Sevilla y el Villareal en los cuales vamos de visitante y no podemos fallar si queremos tener posibilidades al título. Y ahora que el barca tendrá el calendario más ajustado a ver si dejan algún pounto en el camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido mucho en lo que me pareció el partido, aun así son 3 puntos que nos vienen d maravilla y en la próxima temporada ya vendran mejores momentos de juego. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna el mejor del partido fue Pipita Higuaín

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El Madrid jugó fatal. Con Parejo de inicio la cosa pudo haber sido distinta. Palanca y Faubert o Drenthe debieron estar en el once inicial. No entiendo que teniendo efectivos, Juande renuncie a las bandas de esa forma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. MySO2
    Pues los tres minutos son maravillosos, sin embargo el juego no. Ya me imagino yo de no haber conseguido estos 3 puntos, la liga estaría casi ya tirada.

    Anwar A.K.A Felipe
    Higuaín fue sin duda el mejor ayer, sin embargo falló muchas de las que tuvo también. Pero sin él, esta victoria no se consumaba.

    DRJ
    Pues en mi 11 titular yo ponía a parejo desde comienzo junto con Drenthe, pero ya ves.... el problema principal que tuvimos creo que fue el no jugar con bandas, todo el juego quería acumularse en el centro y ahí el Málaga contenía bien.
    ------------
    Y pues bueno, el juego desplegado tanto individualmente como en conjunto ayer fue un total desastre, sobre todo porque como he dicho a DRJ, he mos jugado prácticamente sin bandas, ahora a esperar a ver como se nos da en el Bernabéu el Domingo ante el Valladolid y donde podamos contar de nuevo espero con Lass, Robben, etc.

    Saludos a los 3 y gracias por opinar :))

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ponerle muchas ganas porque el Barcelona se ve duro de alcanzar; y por cierto que este miércoles juega contra otro de mis favoritos que es el Bayern Munich, así que le estoy deseando doble mala suerte.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin entender el juego sin bandas del Madrid, me parece un indirecto renuncio al ataque. Para mí Guti sigue siendo el motor de este equipo y por muy cabreado que esté con Juande en el momento menos esperado te resuelve la papeleta.

    Un saludo Anibal!!

    ResponderEliminar
  9. @Manuel de la Fuente
    Llevamos números de campeones con Juande, realmente increíbles, sin embargo no sirven de nada mientras el barca no pinche. Ahora, ve que tendrán una agenda más ocupada y puede que sea beneficioso hacia nosotros, y por supuesto, yo también estoy con el Bayern el miércoles ;)

    @Fran Ortíz
    Pues Guti es de esos jugadores que en cualquier momento pierde la cabeza y se hace expulsar tontamente, aunque también en cualquier momento mete un balón de gol para cualquiera. Sin embargo, su actitud a veces me hace poner en juicio su "calidad" porque según cuenta un diario, en el partido contra el Málaga se negó a querer calentar, supuestamente porque sabía que no entraría.... algo que no habla nada bien de él.
    Pero bueno, eso de jugar sin bandas, es totalmente terrible, pareciera lo que has dicho.
    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  10. El mejor del Madrid fue para mi El Pipita,muy bn jugador este

    Porfavor,aceptame al msn(ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es) a estos 2 agregame xa charlar de futbol

    Y comenta y vota en mi blog amigo!!


    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Feísimo partido. De los peores que recuerdo en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Ya te tengo en mi lista de blogs.

    A Guti pienso que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, pero Juande es un tipo duro y no como acabará.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy bueno tu blog
    visita y hazte seguidor del mio

    http://piqueatierra.blogspot.com/

    saludos desde CHILE

    ResponderEliminar
  14. @DavidAlonso:
    Grandioso el pipita este partido, aunque como he dicho antes, también ha perdido unas ocasiones increíbles.
    @Anónimo:
    Pues fue un partido realmente malo, sobre todo la primera parte :S
    @P.M.X:
    Pues con Guti realmente no sé ya qué pasará, aunque, ahora mismo de amigo no nos sirve mucho tampoco.
    @pique_a_tierra:
    Muchas gracias por enlazarme a tu blog, ya te he enlazado yo también ;)
    --------
    A todos gracias por seguir comentando

    ResponderEliminar
  15. Que onda chavo, ya enlaze tu pagina al blog aunque redimensione tu imagen, y que onda con la cabecera que la devolviste a su anterior.

    ResponderEliminar
  16. @El Mago
    Que onda, gracias por enlazarme. Pues la cabecera tiene nuevo diseño, realmente cambia cada vez que actualizas el blog o pinchas en un link nuevo.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?