15 febrero 2009

Sporting 0-4 Real Madrid

Jornada 23 Liga 2008/09
Simplemente un partidazo del Real Madrid, donde Raúl se impuso ahora si como máximo goleador en solitario del Real Madrid en todas las competicones y con el estreno de goleadores de Huntelaar y Marcelo.

El encuentro deparaba muchas emociones durante su realización, pero los primeros minutos eran tranquilitos, sin mucha emotividad, sino hasta el '13 cuando Higuaín empezaba a dar síntomas a los males del Sporting ya que Ramos sacó un centro al corazón del penalty e Higuaín cabecea muy bien pero el balón se marca fuera por muy poco. No faltaba mucho tiempo para que el Madrid pusiera el primero y se fuera arriba en el marcador, ya que el '15 Raúl marcaba historia con el equipo blanco y anotaba el 0-1 tras un potente tiro de Ramos que no logra controlar bien Lafuente y la deja en boca de gol para que Raúl la meta de primera y convertirse así el máximo goleador en solitario del Real Madrid en todas las competiciones.

El Sporting no respondía por ningún lado, hecho que aprovechó el Real Madrid al '37 cuando Huntelaar se estrenaba como goleador blanco, tras un pase expléndido dejado por parte de Higuaín para que Huntelaar fusilara a Lafuente y convertir de esa manera el 0-2. Luego, casi nada y el medio tiempo terminaba.

El segundo tiempo esperaba más goles y buen futbol por parte del equipo blanco. Recien comenzado el partido, al minuto '49 el Madrid parecía que ponía ya cifras definitivas al encuentro, cuando Marcelo recibió un balón por la banda izquierda y con gran carrera logra llegar al área contraria para luego batir al portero del Sporting con un toquesito suave por arriba y poner así el 0-3. El Madrid más relajado y con el marcador claramente a su favor hizo su propio partido y comenzó a dominarlo de principio a fin. Al '61 se marchaba Heinze para dejar su lugar a Torres, y más tarde el que abandonaba era Gago para que entrara Javi García.

Unos minutos después de la entrada de Javi García el Madrid ahora si ponía cifras definitivas al marcador, cuando al minuto '76 Raúl aprovecha que Lafuente había dejado el balón suelto tras un remate fuerte de Higuaín para empujarla y de esa manera poner su gol número 309 con la camiseta blanca. Minutos después abandonaría el campo Ramos y entraba Parejo. El partido no terminaría sin otra ocasión blanca, cuando Parejo disparó fuerte, Lafuente despeja e Higuaín se la encuentra, pero no logra meterla, lo que era una pena tras el gran partido que había hecho.

El Sporting quería irse con honor y quería anotar un gol, y fue hasta el minuto '87 cuando hace su primer tiro bajo palos el cual pega en el poste y sale. Cabe mencionar que la afición del Sporting nunca bajó los brazos y alentó a su equipo en todo momento, gesto más que bueno para una afición fiel y con gran categoría.

De esa manera terminaba el encuentro y con el Madrid recortando los puntos con el lider y con esperanzas de llegar a la cima de la clasificación.

Goles:
0-1 Raúl ('16).
0-2 Huntelaar ('37)
0-3 Marcelo ('49)
0-4 Raúl ('76)


Árbitro:
Mateu Lahoz

17 comentarios:

  1. Hoy he sufrido menos porque se han enfrentado mis dos equipos, el Sporting a seguir luchando, que en eso no le gana nadie y el Real Madrid a por la décima, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada. Gran partido del Madrid. Pero que no se suban los ánimos, solo a seguir remando contra corriente y a seguir para adelante. Espero que hoy haya comenzado la remontada.

    Ahora a pensar en el Betis e ir ya pensando también en el Liverpool.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñinnnnnn. Pues nada me paso a saludarte que estoy estresada, jajajajajajaja. Ya te he agregado a mis blogs favoritos y sobre el partido de hoy que me ha encantao como han jugado. Me ha gustado mucho ese afán de avaricia en querer marcar goles y me alegro un moton por Huntelaar que ya ha jugado todo un partido y dos golazos que ha marcado a pesar, de que le hayan anulado uno injustamente.

    Hala Madrid¡¡¡¡

    Biquiños¡¡¡

    PD: Si puedo echarte una mano con algo del blog me lo dices, ok?.

    ResponderEliminar
  4. hermanito lindo que chilera esta tu pagina.

    ResponderEliminar
  5. yo que soy del sporting pues no me gusto el partido.pero es que teniendo delante al real madrid no se puede jugar tan mal como lo hizo el sporting

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que el Sporting no jugó uno de sus mejores partidos, no se, porque no lo vi, pero lo que si se es que la goleada ha sido grande y con ello consiguen rebajar puntos de diferencias con el lider. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si. El Sporting hizo un partido malísimo, no solo hoy, sino en los 2 partidos de la temporada. En el primer partido fue un 7-0 y ahora un 0-4. 11 goles en la misma temporada!
    Y bueno, se recortaron puntos con el líder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No sé que nos pasa contra Madrid y Barça que salimos al campo acojonaos. No lo entiendo. Veinte goles en cuatro partidos contra esos dos; Gerard e Ivanín podrían quitar la empanada de la cabeza antes de saltar al campo, menudo espanto ayer. Y Sastre convirtiendo a Marcelo en Balón de Oro. Y que estamos empeñados en rehabilitar a Raúl. En fin, suerte al Madrid en Champions (para esa competición es mi equipo) y a ver si nos salvamos rápido por que me parece que nos está dando una lipotimia.

    ResponderEliminar
  9. He visto buenos partidos del Sporting por eso no les perdono lo del domingo. Se acojonaron y ni jugaron ni nada. Pero bueno a ver con el Villareal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Equipos como el Sporting son los que normalmente se crecen contra equipos grandes como el Madrid. Sin embargo, esta vez no fue así, y el Sporting salió aplastado.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas. Pues como comenta Edmond y Mario el Sporting no hizo buen partido ayer ni los pasados contra el Barça y el Madrid. Ahora mismo el Sporting es 14 en la clasificación, muy cerca de los puestos de descenso, apenas a 6 puntos, deben coger moral y levantar cabeza o se les puede hundir el barco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gran victoria, con un golpe de autoridad para disipar dudas y romper records.
    Aquí os dejo la última entrada de mi blog qtrata sobre Raul

    Espero qos guste

    http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/02/la-envidia-es-la-religion-de-los.html

    ResponderEliminar
  13. El partido para mí ha sido una inyección de aire que los madridistas necesitabamos desde hace algún tiempo. Además se ha demostrado que podemos hacer un juego relativamente bueno sin la presencia de Robben, que es a lo que nos tenían acostumbrados.
    Por otra parte, el blog me ha gustado mucho y te añado a mis enlaces. Un abrazo desde:
    http://www.elbalondepiedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. te propongo un intercambio de enlaces desde jugadoresinteresantes@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anibal, ya estas en mis enlaces, espero comentar muchas cosas sobre futbol en general y nuestro Real en particular, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola, soy madridista hasta la muerte y desde luego no me defraudó el partido del Madrid en El Molinón.
    ¿Crees que remontaremos?
    por favor contéstame en mi blog
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. HOLA

    GRACIAS VOS TAMBIEN YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?